Coors Light(R) debuta iniciativas de Mercadeo Hispano para el Super Tazón

Coors Light(R) debuta iniciativas de Mercadeo Hispano para el Super Tazón

La cerveza oficial de la NFL atrae a los aficionados hispanos del fútbol americano con una caja bilingüe para el Super Tazón, un partido de Flag Football (fútbol de bandera) y un sorteo


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de diciembre de 2006–Según la NFL, el 77% de los hombres hispanos bilingües de 21 a 34 años se consideran aficionados del fútbol americano. El Super Tazón está a la vuelta de la esquina y Coors Light(R), la cerveza oficial de la NFL, ha lanzado una caja de promoción bilingüe para el Super Tazón en Texas y California este mes, con el objeto de llegar al segmento cada vez mayor de hispanos aficionados del fútbol americano.

“La popularidad del fútbol americano de la NFL entre los hispanos que viven en los Estados Unidos continúa aumentando a un ritmo acelerado”, señaló Paul Mendieta, director de mercadeo hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica para Coors Brewing Company. “Coors Light aprovecha la afinidad de los hispanos con el Super Tazón, el acontecimiento del fútbol americano más importante del año, para que éste consumidor disfrute de la extraordinaria experiencia que brinda la marca”.

La caja bilingüe con el tema del Super Tazón incorpora los logotipos de Coors Light, la NFL y el Super Tazón XLI en su diseño. La consigna del Super Tazón XLI ‘One Game. One Dream’ (Un Juego. Un Sueño) aparece en la caja en inglés y español, donde los consumidores encontrarán latas conmemorativas.

Además de la nueva caja, Coors Light es el patrocinador presentador del Tazón Latino I, el primer partido de Flag Football televisado a nivel nacional entre ex jugadores de la NFL y celebridades latinas. El partido se filmará durante la semana del Super Tazón en Miami y se transmitirá el sábado 3 de febrero de 2007 a las 5:00 p.m. por Telemundo.

Coors Light llevará a cabo un sorteo en ciertos mercados donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Miami para asistir al Tazón Latino I. Aquellos interesados en obtener más detalles para participar en este sorteo, pueden visitar los establecimientos participantes para recoger formularios oficiales de inscripción que deberán cortar y enviar por correo.

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP)(TSX: TAP). Coors es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Nota del redactor: Se dispone de fotos de promoción a solicitud.

Coors Light(R) debuta iniciativas de Mercadeo Hispano para el Super Tazón