COPA AIRLINES ALCANZA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 93.41% EN EL PRIMER...

COPA AIRLINES ALCANZA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 93.41% EN EL PRIMER TRIMESTRE



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de abril de 2003–Copa Airlines anunció un récord de puntualidad de 93.41 por ciento para el primer trimestre, el cual incluye cinco días de puntualidad perfecta.

Debido a los muchos factores internos y externos que las aerolíneas enfrentan día con día, un récord de puntualidad de 100 por ciento es casi imposible de alcanzar para la mayoría de las aerolíneas comerciales. Durante el 2002, Copa Airlines alcanzó un récord perfecto en 14 ocasiones diferentes.

La aerolínea mide su puntualidad con un máximo de 15 minutos de diferencia a la hora de llegada de un vuelo, estándar establecido por el Departamento de Transporte (DOT) de los Estados Unidos para la industria de la aviación.

“Estamos complacidos por la consistencia en los índices de puntualidad de Copa Airlines”, dijo Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Aunque alcanzar un récord de puntualidad de 100% es un gran logro, nuestro equipo se mantiene enfocado en sobresalir en todos los aspectos de satisfacción del cliente para ofrecer la mejor experiencia de viaje”.

Copa Airlines ofrece servicio diario sin escalas de Miami y Los Ángeles a la Ciudad de Panamá, así como cuatro vuelos semanales de Orlando. Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines, incluyendo la participación en el galardonado programa de viajero frecuente, OnePass(R). Los miembros del programa pueden acumular millas en vuelos de Copa o Continental y tienen la oportunidad de canjear sus millas por pasajes, mercancía y ascensos en clase de servicio.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. En noviembre de 2002, las revistas PODER, Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International le otorgaron a Copa el premio de la “Mejor Regionalización en Latinoamérica” por su “exitoso desarrollo en su centro de conexiones de Panamá, el cual contribuye al desarrollo continuo en Latinoamérica.”

En diciembre del mismo año, la Federación de Turismo de Centro América le otorgó a Copa Airlines el premio de “Turismo Sin Fronteras” por sus esfuerzos y proyectos para la unidad de Centro América.

Desde su base, el “Hub de las Américas”, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, Copa Airlines opera uno de los más exitosos y eficientes centros de conexiones en Latinoamérica. En el 2003 la aerolínea espera transportar 1.3 millones de pasajeros.

–30–sg/sa*

CONTACT:

Copa Airlines

Carol Schliesinger-Cura, 210/619-2022 (U.S.A.)

o

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

COPA AIRLINES ALCANZA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 93.41% EN EL PRIMER TRIMESTRE