Copa Airlines anuncia el incremento de frecuencias a Buenos Aires Argentina y...

Copa Airlines anuncia el incremento de frecuencias a Buenos Aires Argentina y Sao Paulo, Brasil



COMPARTE ESTA NOTA

Panamá City, Panama–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2004–Copa Airlines anunció que a partir del mes de enero de 2005 incrementará la cantidad de vuelos que opera a las ciudades de Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo Brasil. Actualmente, la aerolínea opera vuelos diarios a ambas ciudades.

El nuevo vuelo de Copa Airlines a Buenos Aires, Argentina se operará los días martes, jueves y sábados a partir del 4 de enero de 2005. Saldrá de Panamá a las 7:35 p.m., y llegará a Buenos Aires a las 4:40 a.m. el día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Buenos Aires a las 4:10 a.m. y llegará a Panamá a las 9:30 a.m. Para junio del 2005 se proyecta incrementar éste vuelo a frecuencias diarias, para un total de dos vuelos diarios entre Panamá y Buenos Aires.

Copa Airlines incrementará sus vuelos desde Panamá a Sao Paulo al partir del 2 de enero de 2005, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, adicionando cuatro frecuencias semanales a sus vuelos diarios que actualmente opera. El nuevo vuelo saldrá de Panamá a las 7:23 p.m., llegando a Sao Paulo a las 4:23 a.m. el día siguiente. El vuelo de regreso sale de Sao Paulo a las 4:35 a.m. los días lunes, martes, jueves y sábado, llegando a Panamá a las 9:35 a.m. De igual forma la aerolínea proyecta aumentar este itinerario a vuelos diarios, a partir del mes de junio de 2005, para un total de dos vuelos diarios entre Panamá y Sao Paulo, Brasil.

“El aumento de frecuencias a las ciudades de Buenos Aires y Sao Paulo refuerza la política que en Copa Airlines promovemos para ofrecer las mejores opciones de viaje a nuestros clientes, ya que les permite elegir el horario de viaje de su conveniencia y aprovechar las conexiones inmediatas que brindamos”, dijo Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “De esta forma estamos contribuyendo al crecimiento comercial y desarrollo turístico en América Latina”.

Copa Airlines (http://www.copaair.com) inició sus operaciones en 1947. Actualmente la aerolínea vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, uno de los centros de conexiones más eficientes y sobresalientes de Latinoamérica. Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa posee uno de los mejores registros de puntualidad en la industria de aviación, con un porcentaje de llegadas a tiempo superior al 94 por ciento para los primeros seis meses de 2004.

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando.

Copa Airlines mantiene una alianza estratégica con Continental Airlines, incluyendo la participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Los miembros del programa pueden obtener millas en los vuelos de Copa y Continental, así como la oportunidad de intercambiar sus millas por boletos, ascenso en clase y mercancía.

En abril, Copa Airlines fue nombrada como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe, por SkyTrax, la empresa de encuestas de mercado que conduce la Encuesta Mundial de Aerolíneas, más grande en existencia. En junio, Copa fue nombrada una de los 25 Mejores Empleadores en Latinoamérica en una encuesta conducida por Hewitt Associates para la revista América Economía. Para más información, visite http://www.copaair.com.

–30–SG/sa

CONTACTO:
Copa Airlines
Patricia Roquebert, 507-225-7655 (Panamá)
o
Mayra Meza Zulayka, 210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines anuncia el incremento de frecuencias a Buenos Aires Argentina y Sao Paulo, Brasil