COPA AIRLINES ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE...

COPA AIRLINES ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES LATINPASS



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de diciembre de 2002–Copa Airlines anunció hoy que ya no participará en el programa de viajeros frecuentes LatinPass, operado por varias aerolíneas.

Los miembros y otros usuarios del programa ya no podrán acumular millas de LatinPass a través de Copa Airlines a partir del 9 de diciembre del 2002.

Sin embargo, durante el semestre comprendido entre el 9 de diciembre del 2002 y el 9 de junio del 2003, Copa Airlines permitirá que los miembros de LatinPass reclamen cualquier saldo de millas retroactivo o previamente obtenido que no haya sido acreditado.

Además, todos los miembros de LatinPass podrán cambiar sus millas LatinPass por pasajes en vuelos de Copa Airlines hasta el 9 de diciembre del 2003.

Copa Airlines mantiene su alianza estratégica con Continental Airlines, incluyendo su participación en el premiado programa de viajeros frecuentes OnePass (R) de Continental. Los miembros del programa pueden sumar millas tanto en vuelos de Copa como en vuelos de Continental, así como también cuentan con la oportunidad de canjear millas por pasajes, ascensos de categoría y mercancía.

Para mayor información acerca de LatinPass, comuníquese con las oficinas de LatinPass llamando al 1-800-44-LATIN (1-800-445-2846) en los Estados Unidos o mediante correo electrónico enviando su mensaje a mail@latinpass.com.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (http://www.copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y en el Caribe. En Septiembre del 2001, Copa fue nombrada a la lista de “Excelencia 2001” en la revista América Economía por su “innovación, creatividad y liderazgo en el campo de aviación”. En noviembre del 2002, Copa fue distinguida por la revista PODER y por Booz, Allen & Hamilton con el premio Mejor Regionalización en Latinoamérica, por “el éxito en el desarrollo del centro de conexiones en Panamá, el cual contribuye al desarrollo continuo en América Latina”.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá, Copa Airlines Opera el Hub de las Américas, uno de los más eficientes y exitosos centros de conexiones de América Latina. En el año 2002, la aerolínea espera transportar 1,2 millones de pasajeros.

–30–sg/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Carol Schliesinger-Cura, 210/619-2022 (EE.UU.)

o

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

COPA AIRLINES ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES LATINPASS