Copa Airlines Anuncia Que Ahora Ofrece La Conveniencia De Boletos Electrónicos; La...

Copa Airlines Anuncia Que Ahora Ofrece La Conveniencia De Boletos Electrónicos; La Aerolínea También Ofrece Boletería Electrónica de Interlínea con Continental Airlines



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de noviembre de 2003–Copa Airlines anunció hoy que ha empezado a ofrecer boletos electrónicos (eTickets) para facilitar los viajes a los 30 destinos donde la aerolínea brinda servicio en Norte, Centro, y Sudamérica y el Caribe.

Copa también ofrece boletos electrónicos de interlínea para los vuelos de conexión con su socio Continental Airlines. Ahora los pasajeros podrán usar un sólo boleto electrónico cuando su itinerario de viajes incluya vuelos de Copa y Continental.

“Nos complace ofrecer boletería electrónica para la conveniencia adicional de nuestros pasajeros”, dijo Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa. “Nuestro nuevo sistema de boletería electrónica hace menos complicados los viajes aéreos, al reducir el papeleo y eliminar los problemas relacionados con los boletos extraviados”.

Los boletos electrónicos de Copa están a la disposición de los clientes en las oficinas de venta de boletos de Copa, vía teléfono en Reservaciones de Copa, y en los mostradores de Copa en los aeropuertos en América Latina, Miami, Orlando, y Los Ángeles. Los clientes que compran un boleto electrónico por teléfono recibirán un recibo e itinerario vía correo electrónico o fax, según su preferencia. Aquellos que compren sus boletos electrónicos en las oficinas de venta de boletos de Copa o en los mostradores en los aeropuertos recibirán un recibo al efectuar la compra. Cuando se registren para sus vuelos, todos los pasajeros deberán mostrar un pasaporte válido para recibir un pase de abordaje.

Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines, la cual incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de OnePass(R). Los miembros de este programa pueden acumular millas con Copa o Continental, además de tener la oportunidad de redimir millas por boletos, ascensos en categoría y mercancía.

Los miembros del programa de viajero frecuente OnePass también pueden utilizar los boletos eTicket para vuelos de bonificación en Copa o Continental. Para reservaciones de bonificación, comuníquese con Reservaciones de Continental Airlines.

Desde los EEUU, Copa Airlines opera servicio directo a la Ciudad de Panamá con dos vuelos diarios desde Miami, diariamente desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando.

Copa Airlines (copaair.com) vuela a 30 destinos en 20 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe desde su centro de conexiones Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, uno de los centros de conexiones más exitosos en Latinoamérica. Fundada en 1947, Copa Airlines cuenta con una de las flotas de aeronaves más nuevas de la industria, asimismo posee uno de los mejores récords de puntualidad. Es la primer aerolínea en América en emplear tecnología de Pantalla de Localizador Vertical (“Vertical Situation Display”), evolución mejorada de los sistemas de alerta de proximidad al suelo. En noviembre de 2002 Copa fue distinguida por la revista PODER, Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International con el premio Mejor Regionalización en Latinoamérica, y en diciembre del mismo año, la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica le otorgó el premio “Turismo Sin Fronteras”. En abril de 2003, Copa Airlines fue nombrada como la “Principal Aerolínea en Desarrollo del Año” en la revista AirFinance Journal. La aerolínea proyecta transportar 1.3 millones de pasajeros en el año 2003.

–30–

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507-225-7655 (Ciudad de Panamá)

o

Lilliana Pérez, 210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines Anuncia Que Ahora Ofrece La Conveniencia De Boletos Electrónicos; La Aerolínea También Ofrece Boletería Electrónica de Interlínea con Continental Airlines