Copa Airlines anuncia renovación total de su sitio de internet; Ahora es...

Copa Airlines anuncia renovación total de su sitio de internet; Ahora es más fácil y rápido



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de Panamá, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de junio de 2005–Copa Airlines ha anunciado la renovación total de su sitio de Internet, http://www.copaair.com disponible en español, inglés y portugués, el cual ofrece a los clientes la oportunidad de comprar sus boletos y encontrar toda la información necesaria para planificar sus viajes, de manera más fácil y rápida. Este sitio está certificado por VeriSign Secure Site Program por lo que la información de los clientes, como el número de tarjeta de crédito y datos personales está completamente segura.

Además de presentar ahora una apariencia más moderna, sus menús de opciones han sido rediseñados para comodidad de los usuarios. Copaair.com brinda la posibilidad de almacenar sus preferencias de viaje guardando información sobre los destinos favoritos, acompañantes de viaje y del programa de viajero frecuente OnePass. El sitio también permite preparar el itinerario de viaje, verificar las fechas, confirmar horarios de salida y llegada de los vuelos, así como aprovechar las mejores promociones, las ofertas de último minuto y tarifas exclusivas disponibles sólo a través de este sitio.

“El viajero de hoy en día cada vez más desea hacer todos sus arreglos de viaje a través de Internet. Las modificaciones que le hemos hecho a nuestra página de Internet nos permiten ofrecerle más y mejores opciones a nuestros pasajeros, ya sea para sus viajes de negocios o placer”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

Copa Airlines (http://www.copaair.com), inició sus operaciones en 1947, actualmente vuela a 32 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa y Continental mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R).

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

–30–SG/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert

507-225-7655/7868 (Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka

210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines anuncia renovación total de su sitio de internet; Ahora es más fácil y rápido