Copa Airlines elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y El...

Copa Airlines elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y El Caribe; La aerolínea posee la mejor tripulación de la región, dicen resultados de encuesta de SkyTrax



COMPARTE ESTA NOTA

Panamá City, Panama–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de julio de 2005–Copa Airlines ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe según la encuesta realizada por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

De igual forma, el equipo de tripulantes de cabina de la aerolínea fue galardonado con el primer lugar en la categoría de “Mejor Personal de Servicio de Cabina”, superando las expectativas de los votantes en aspectos como eficiencia en el servicio, apariencia de la cabina, servicio del personal, amabilidad y facilidad de expresión de los tripulantes, entre otros puntos relevantes.

La investigación generada por SkyTrax es el resultado de la mayor encuesta global realizada a pasajeros de aerolíneas, que son juzgadas de acuerdo a la calidad del producto y el servicio que brindan a sus clientes. El estudio se basó en más de 12 millones de respuestas enviadas por pasajeros de 94 distintas nacionalidades.

“Nos complace recibir por segundo año consecutivo este importante reconocimiento que demuestra nuestro liderazgo en la industria de la aeronavegación comercial en la región”, manifestó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Este honor es el resultado de nuestra política de mejoramiento continuo y del esfuerzo de todos nuestros colaboradores quienes están enfocados en la excelencia, lo cual se traduce en la preferencia de nuestros pasajeros”.

Copa Airlines (http://www.copaair.com) es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica. Operando desde su estratégica posición en el Hub de las Américas ubicado en la República de Panamá, Copa ofrece actualmente 80 vuelos diarios a 30 destinos en 20 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R) .

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

PARA OBTENER UNA FOTO, ENTREVISTA O INFORMACIÓN ADICIONAL, FAVOR DE CONTACTAR A MAYRA MEZA A MMEZA@GLOBALHUE.COM.

–30–CSD/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines (Panamá)

Patricia Roquebert

507-225-7655/7868

o

Copa Airlines (EE.UU.)

Mayra Meza Zulayka

210-619-2020

Copa Airlines elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y El Caribe; La aerolínea posee la mejor tripulación de la región, dicen resultados de encuesta de SkyTrax