Copa Airlines es línea aérea oficial de la gira profesional de golf...

Copa Airlines es línea aérea oficial de la gira profesional de golf ‘Tour de las Américas’ (TLA); La gira comenzó en octubre



COMPARTE ESTA NOTA

Panamá City, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de noviembre de 2004–Copa Airlines se ha convertido por tercer año consecutivo en línea aérea oficial de la importante y reconocida gira profesional de golf en Latinoamérica y el Caribe, el Tour de las Américas (TLA).

El TLA, que se inició en octubre, ha seleccionado al Coronado Country Club y al Summit Country Club para ser las sedes oficiales en Panamá. Fueron escogidos por poseer los más altos estándares internacionales de golf y excelentes calificaciones, lo cual los hacen merecedores de celebrar eventos tan exigentes como el Tour de las Américas.

Esta actividad contará con la participación de los mejores profesionales de golf de América Latina y el Caribe y del Challenge Tour Europeo, compitiendo en diferentes países de Latinoamérica en donde Copa Airlines vuela, con una bolsa de premios que asciende a más de un millón de dólares por temporada.

“El TLA nos brinda la magnífica oportunidad de estrechar relaciones con nuestros clientes y los organizadores de esta gira deportiva, la cual cada año adquiere mayor prestigio en el calendario internacional del golf”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Además, nuestras conexiones y las facilidades que ofrece nuestro Hub de las Américas en Panamá, convierten a Copa Airlines en el transportador ideal para los participantes en esta gran gira”.

“Es un orgullo para el Tour de las Américas continuar siendo patrocinados por tercer año consecutivo por Copa Airlines, la aerolínea más importante de la región”, expresó Henrique Lavie, Comisionado del Tour de las Américas. “Nos identificamos mucho con Copa Airlines, ya que al igual que el Tour de las Américas llega a muchos destinos en Latinoamérica”.

Copa Airlines (http://www.copaair.com), inició sus operaciones en 1947. Actualmente vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá. Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Un líder en la tecnología de la industria de aviación, Copa es la primera aerolínea en las Américas en utilizar “Vertical Situation Display” (VSD), una sofisticada herramienta de navegación aeronáutica. La aerolínea tiene uno de los mejores niveles de puntualidad en el mundo. En abril 2004, SkyTrax nombró a Copa Airlines como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe, basado en una encuesta mundial de pasajeros. En junio 2004, la revista América Economía nombró a Copa una de los 25 Mejores Empleadores en Latinoamérica. Para más información, visite http://www.copaair.com.

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

–30–SG/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507-225-7655/7868 (Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka, 210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines es línea aérea oficial de la gira profesional de golf ‘Tour de las Américas’ (TLA); La gira comenzó en octubre