Copa Airlines inaugurará vuelos a Trinidad & Tobago en el 2006; Asociación...

Copa Airlines inaugurará vuelos a Trinidad & Tobago en el 2006; Asociación de Estados del Caribe muestra gran interés por incrementar interconexiones aéreas



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de Panamá, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de agosto de 2005–En el marco de la IV Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, celebrada recientemente en nuestro país se llevó a cabo la firma de un Memorando de Entendimiento entre los gobiernos de Panamá y Trinidad & Tobago, mediante el cual se comprometen a iniciar las negociaciones para celebrar un Acuerdo de Transporte Aéreo.

Con este acuerdo, Copa Airlines iniciará los trámites necesarios con miras a operar para el segundo semestre del año 2006 vuelos a Puerto España, capital de Trinidad & Tobago, con una base sólida desde el punto de vista de la seguridad jurídica, lo cual contribuirá a promover e incrementar el intercambio comercial y turístico de la región.

“Vemos con gran satisfacción los resultados alcanzados en la IV Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, los cuales interpretamos como oportunidades para nuestros pueblos y empresas”, indicó Moisés Véliz A., Vicepresidente de Relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines. “De igual manera, nos complace el valioso aporte que hace la República de Panamá para integrar a la región caribeña con Centro y Suramérica”, puntualizó.

Copa Airlines (http://www.copaair.com) es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica. Operando desde su estratégica posición en el Hub de las Américas ubicado en la República de Panamá, Copa ofrece actualmente 80 vuelos diarios a 30 destinos en 20 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

–30–SW/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert

507-225-7655/7868 (Ciudad de Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka

210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines inaugurará vuelos a Trinidad & Tobago en el 2006; Asociación de Estados del Caribe muestra gran interés por incrementar interconexiones aéreas