COPA AIRLINES INICIA VUELOS DIARIOS A TEGUCIGALPA

COPA AIRLINES INICIA VUELOS DIARIOS A TEGUCIGALPA



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de abril de 2003–Copa Airlines anunció hoy que a partir del 1 de junio iniciará vuelos diarios entre Tegucigalpa, Honduras y la ciudad de Panamá.

La aerolínea, que inaugura esta nueva ruta debido a la demanda de viajes a la capital hondureña, impulsa de esta manera su política de contribuir a la integración y al desarrollo de la región centroamericana, según reportan voceros de Copa.

Los pasajeros que residen en los Estados Unidos pueden volar sin escalas desde Los Ángeles y Miami al Hub de Las Américas en Panamá, donde pueden hacer su conexión con el nuevo vuelo a Tegucigalpa.

El vuelo saldrá de Panamá a las 10:30 a.m., y llegará a Tegucigalpa a las 12:31 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tegucigalpa a las 2:00 p.m., y llegará a Panamá a las 6:05 p.m.

“Este nuevo destino ratifica la fuerte presencia de Copa Airlines en Centroamérica”, dijo Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Esperamos que estos nuevos vuelos sirvan de gran conveniencia a los pasajeros hondureños, ya que podrán realizar sus conexiones diariamente, a través del ‘Hub de las Américas’ en Panamá a más de 29 destinos en Norte, Centro y Sur América, y el Caribe”.

Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines, la cual incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de OnePass. Los miembros de este programa pueden acumular millas con Copa o Continental, además de tener la oportunidad de redimir millas por boletos, ascensos en categoría y mercancía.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y en el Caribe. En noviembre de 2002 Copa fue distinguida por la revista PODER, Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International con el premio Mejor Regionalización en Latinoamérica, por “el éxito en el desarrollo del centro de conexiones en Panamá, el cual contribuye al desarrollo continuo en América Latina”. En diciembre del mismo año, la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica le otorgó el premio “Turismo Sin Fronteras”, en reconocimiento a los esfuerzos y proyectos realizados en beneficio de la integración centroamericana.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, Copa Airlines opera en el Hub de las Américas uno de los más eficientes y exitosos centros de conexiones en Latinoamérica. En el año 2003, la aerolínea estima transportar 1.3 millones de pasajeros.

–30–sg/sa*

CONTACTOS:

Copa Airlines

Carol Schliesinger-Cura, 210/619-2022 (USA)

o

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

COPA AIRLINES INICIA VUELOS DIARIOS A TEGUCIGALPA