Copa Airlines lanza nueva campaña publicitaria para el HUB de las Américas...

Copa Airlines lanza nueva campaña publicitaria para el HUB de las Américas en Panamá



COMPARTE ESTA NOTA

Panamá,–(HISPANIC PR WIRE)–16 de enero de 2004–Copa Airlines ha lanzado una nueva campaña de publicidad para promover la imagen y ventajas de su centro de conexiones, Hub de Las Américas, en Panamá.

Basada en testimoniales de viajeros de negocios, la nueva campaña presenta al Hub de las Américas en Panamá como el punto de enlace ideal para viajeros entre Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, regiones ampliamente cubiertas por los vuelos de Copa Airlines.

Puntualidad, conexiones directas, flota más moderna en tecnología entre muchas otras ventajas son algunos de los beneficios que mencionan viajeros satisfechos de la aerolínea que, además, resaltan el servicio amable y eficiente de su personal.

“Aspiramos a promover el Hub de las Américas como el centro de conexiones de las Américas por excelencia, gracias a la posición geográfica de Panamá y, además, reforzar los beneficios de valor agregado que nuestros pasajeros prefieren al volar con nosotros”, declaró Claudio González, Director de Mercadeo, Copa Airlines.

“La campaña hace énfasis en la manera como Copa Airlines incorpora lo más avanzado de la tecnología tanto a nivel de su flota como en todos sus niveles operativos, lo que demuestra una vez más nuestro liderazgo en el mercado”, indicó Patricia Roquebert, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas.

Ideada por la agencia DIAZ I. NEXOS con sede en Panamá, la campaña fue producida en conjunto por las productoras Pigeon Films de Miami, y Verité de Panamá. Filmada en cine de 35 mm, la campaña no sólo recoge los testimoniales, sino que, además, con un moderno y dinámico formato de multi-pantallas, muestra la gran actividad que se registra en el Hub de las Américas con el arribo y partida puntual de los vuelos de Copa Airlines. De este modo la aerolínea también rinde un homenaje al eficiente trabajo de sus colaboradores en todas sus áreas de desempeño.

Con versiones en español y en inglés, la campaña correrá en las principales cadenas de televisión a nivel internacional. También contará con apoyo en medios impresos, vallas e Internet.

Copa Airlines (copaair.com) vuela a 30 destinos en 20 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, uno de los centros de conexiones más eficientes y sobresalientes de Latinoamérica. Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental y otras aerolíneas. Desde EE.UU., Copa Airlines opera un servicio directo hacia la Ciudad de Panamá con dos vuelos diarios y sin escala desde Miami, diariamente desde Los Ángeles, y cuatro veces por semana desde Orlando.

Fundada en 1947, Copa cuenta con una de las flotas de aeronaves más nuevas de la industria, además de uno de los mejores récords de puntualidad, y es la primera aerolínea en Latinoamérica en emplear tecnología de Vertical Situation Display (Pantalla de Posición Vertical), un avanzado sistema preventivo de aproximación terrestre. En noviembre de 2002, la Revista PODER, Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International otorgaron a Copa el premio de “Mejor Regionalización en Latinoamérica”, y en diciembre del mismo año, la Federación Centroamericana de Turismo le otorgó el premio “Turismo Sin Fronteras”. En abril de 2003, Copa fue nombrada como la “Principal Aerolínea en Desarrollo del Año” en la revista AirFinance Journal. En el 2004, la aerolínea proyecta transportar 1.4 millones de pasajeros.

–30–

CONTACTO:

Patricia Roquebert – Panamá

507-225-7655

o

Annie Alaniz Reeves – EEUU

210-619-202

Copa Airlines lanza nueva campaña publicitaria para el HUB de las Américas en Panamá