Copa Airlines lanza nuevos servicios de viaje preferenciales ‘EliteAccess’ para los mejores...

Copa Airlines lanza nuevos servicios de viaje preferenciales ‘EliteAccess’ para los mejores clientes

Mayores privilegios para los pasajeros de Clase Ejecutiva y socios de OnePass Elite


COMPARTE ESTA NOTA

Panama City, Panama–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de julio de 2004–Copa Airlines lanzó hoy su nuevo programa de servicios y beneficios de valor agregado llamado EliteAccess, el cual se implementará a partir del 8 de julio, iniciando con los pasajeros de Clase Ejecutiva, socios Elite del programa de viajero frecuente OnePass y posteriormente con los pasajeros viajando con tarifas selectas.

EliteAccess ofrece mayores privilegios y una experiencia de viaje superior para los clientes que viajan frecuentemente y los que prefieren las ventajas y valores agregados de comprar tarifas selectas. Los nuevos servicios exclusivos incluyen líneas prioritarias para el registro en aeropuerto y abordaje preferencial, etiquetas especiales que aseguran un despacho prioritario del equipaje, filas de registro de seguridad expeditas, entre otros beneficios. También se implementará un nuevo servicio por el cual los pasajeros viajando con tarifas selectas podrán ser elegidos para disfrutar de los beneficios del programa EliteAccess en el día de su vuelo, sin requerir ser socios del programa OnePass.

“En la búsqueda constante de la excelencia en el servicio al cliente, nos enorgullecemos en presentar este servicio exclusivo de valor agregado, estructurado por Copa Airlines y Continental Airlines”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Apreciamos a cada cliente y EliteAccess es una forma de poder recompensar a nuestros pasajeros más valiosos y que continuamente nos honran con su preferencia”.

Copa Airlines (http://www.copaair.com) inició operaciones en 1947. Actualmente la aerolínea vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, uno de los centros de conexiones más eficientes y sobresalientes de Latinoamérica. Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa posee uno de los mejores récords de puntualidad de la industria. En el primer trimestre del 2004, la aerolínea reportó un récord de puntualidad del 95.6 por ciento.

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando.

Copa posee una alianza estratégica con Continental Airlines, incluyendo la participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Los miembros del programa pueden obtener millas en los vuelos de Copa o Continental, así como la oportunidad de intercambiar sus millas por boletos, ascenso en clase y mercancía.

En abril de 2004, Copa fue nombrada como la Mejor Aerolínea en Centroamérica, México y el Caribe por la revista SkyTrax, compañía inglesa que conduce una Encuesta de Aerolíneas Mundial, la más grande para pasajeros que existe actualmente. En junio de 2004, Copa fue seleccionada entre las 25 mejores empresas donde trabajar en Latinoamérica por la revista AméricaEconomía y la empresa de consultoría Hewitt Associates con sede en Chicago. Para mayor información, visite http://www.copaair.com.

–30—SG/sa

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507-225-7655 (Panamá)

o

Mayra Meza, 210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines lanza nuevos servicios de viaje preferenciales ‘EliteAccess’ para los mejores clientes