Copa Airlines lanza su página web en Portugués; La página permite la...

Copa Airlines lanza su página web en Portugués; La página permite la emisión de boletos electrónicos y brinda información al pasajero



COMPARTE ESTA NOTA

Panamá City, Panama–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de diciembre de 2004–El sitio de Internet de Copa Airlines (http://www.copaair.com) cuenta ahora con una versión completa en portugués. La página Web está disponible además en español e inglés. A través de este sitio, los pasajeros pueden comprar boletos electrónicos, hacer sus reservaciones en línea, obtener información sobre tarifas, destinos, horarios de vuelo, programas de lealtad, historia y las últimas noticias de la compañía aérea.

Copa Airlines ofrece a los miembros del programa de viajero frecuente OnePass(R) 2,000 millas adicionales por la compra de sus boletos en línea. También están disponibles las tarifas e-rresistibles, que son ofertas de último minuto. Para recibir información sobre estas promociones especiales, sólo es necesario inscribirse mediante la página Web.

De fácil navegación, la página Web de Copa Airlines está dividida en diez secciones: Planifique su Viaje, Servicios, Atención al Cliente, Nuestra Empresa, OnePass, Corporativos, Vacaciones, Convenciones, Courier y Cargo.

A través del sitio http://www.copaair.com los pasajeros pueden conocer los diferentes servicios que brinda Copa Airlines a bordo, tales como menús especiales, guías de películas y música, así como los beneficios del programa de viajero frecuente, OnePass(R).

“Este es un beneficio adicional que estamos ofreciendo a los pasajeros y al mercado de viajes brasileño”, indicó Alexandre Camargo, Gerente de Copa Airlines en Brasil. “La página de Internet en portugués agiliza los trámites de viajes de nuestros pasajeros”, añadió.

Copa Airlines (http://www.copaair.com), inició sus operaciones en 1947. Actualmente vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá. Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Un líder en la tecnología de la industria de aviación, Copa es la primera aerolínea en las Américas en utilizar “Vertical Situation Display” (VSD), una sofisticada herramienta de navegación aeronáutica. La aerolínea tiene uno de los mejores niveles de puntualidad en el mundo. En abril 2004, SkyTrax nombró a Copa Airlines como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe, basado en una encuesta mundial de pasajeros. En junio 2004, la revista América Economía nombró a Copa una de los 25 Mejores Empleadores en Latinoamérica. Para más información, visite http://www.copaair.com.

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

–30–SG/sa

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507-225-7655 (Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka, 210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines lanza su página web en Portugués; La página permite la emisión de boletos electrónicos y brinda información al pasajero