COPA AIRLINES NOMBRADA LÍNEA AÉREA OFICIAL DEL CONCURSO MISS UNIVERSO 2003

COPA AIRLINES NOMBRADA LÍNEA AÉREA OFICIAL DEL CONCURSO MISS UNIVERSO 2003



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de abril de 2003–Copa Airlines y la Comisión Organizadora Miss Universo 2003 firmaron un convenio mediante el cual la aerolínea panameña será la Línea Aérea Oficial del certamen que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá el 3 de junio de 2003.

El concurso y la ceremonia de coronación a realizarse dentro del marco de la celebración del Centenario de la República, reunirán a representantes de más de 80 países y promoverá a Panamá como un destino turístico al nivel mundial, ya que serán transmitidos en vivo a más de 600 millones de personas a través de la cadena televisiva NBC.

El certamen de Miss Universo en su edición número 53, y que por segunda vez se llevará a cabo en Panamá, atraerá unas tres mil personas al país sede para organizar distintas fases del gran evento.

La firma del convenio entre Copa Airlines y la Comisión Organizadora Miss Universo 2003, contó con la presencia de la actual Miss Universo, la panameña Justine Pasek, así como también con representantes del gobierno nacional.

“Nos complace poder ofrecer a la organización de Miss Universo la forma más directa de llegar a Panamá, gracias al Hub de las Américas”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “El convenio permitirá que gente de todo el mundo pueda aprender sobre Panamá y todo lo que tiene que ofrecer a sus visitantes”.

Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines, la cual incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente OnePass. Los miembros de este programa pueden acumular millas con Copa o Continental, además de tener la oportunidad de redimir millas por boletos, ascensos en categoría y mercancía.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (http://www.copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y en el Caribe. En noviembre del 2002 Copa fue distinguida por la revista PODER, Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International con el premio Mejor Regionalización en Latinoamérica, por “el éxito en el desarrollo del centro de conexiones en Panamá, el cual contribuye al desarrollo continuo en América Latina”.

En diciembre del mismo año, la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica le otorgó el premio “Turismo Sin Fronteras”, en reconocimiento a los esfuerzos y proyectos realizados en beneficio de la integración centroamericana.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, Copa Airlines opera en el Hub de las Américas, uno de los más eficientes y exitosos centros de conexiones en Latinoamérica. En el año 2003, la aerolínea estima transportar 1.3 millones de pasajeros.

–30–sw/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

COPA AIRLINES NOMBRADA LÍNEA AÉREA OFICIAL DEL CONCURSO MISS UNIVERSO 2003