COPA AIRLINES RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR SU DESARROLLO DEL HUB DE LAS...

COPA AIRLINES RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR SU DESARROLLO DEL HUB DE LAS AMÉRICAS



COMPARTE ESTA NOTA

PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de noviembre de 2002–Copa Airlines fue distinguida recientemente con el premio Latin American Business Award — mejor estrategia de regionalización — otorgado por la revista PODER.

En ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Miami, Copa Airlines fue distinguida por el impulso que ha dado a la integración regional en Latinoamérica con el desarrollo e impacto de su centro de conexiones aéreas — Hub de Las Américas — en la capital panameña.

“Se trata de un reconocimiento a todos los que hacen de Copa Airlines una empresa comprometida plenamente con el desarrollo nacional y regional. En ese sentido el Hub de Las Américas potencia el aprovechamiento de las ventajas geográficas y competitivas de Panamá y contribuye significativamente a la unión y progreso de nuestro continente”, declaró Pedro Heilbron, Presidente de la aerolínea. “Compartimos esta distinción con todo nuestro personal y colaboradores”, subrayó Heilbron al recibir el galardón.

La Revista PODER y las empresas Booz Allen & Hamilton y Egon Zehnder International crearon los Latin American Business Awards, con el fin de destacar la excelencia en los negocios de la región y a las personas que, con su visión y ejecución, los convierten en realidad.

Al conceder por primera vez estos premios, sus promotores tuvieron muy en cuenta las actuales circunstancias de América Latina, caracterizadas por signos turbulentos e inciertos. Por lo tanto el reconocimiento hace énfasis en la capacidad de las empresas y directivos galardonados de trabajar en un ambiente tan difícil y superarlo gracias a su ingenio, disciplina y claridad de objetivos.

Los Latin American Business Awards, en su primera versión, fueron concedidos también en esta oportunidad a empresas tan importantes como Grupo Prisa (España); Bimbo (México); Cervecería Modelo (México); Cervecería Regional del Grupo Cisneros (Venezuela) y El Nuevo Herald (E.E.U.U.).

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (http://www.copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. En septiembre de 2001, Copa fue nombrada en la lista de “Excelencia 2001” de América Economía, la prestigiosa revista de finanzas de habla hispana, por la “innovación, creatividad y liderazgo de la aerolínea en el campo de la aviación”. Desde su base, el “Hub de las Américas”, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, opera uno de los más exitosos y eficientes centros de conexiones en Latinoamérica. En el 2002 la aerolínea espera transportar 1.2 millones de pasajeros.

–30–sw/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

COPA AIRLINES RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR SU DESARROLLO DEL HUB DE LAS AMÉRICAS