Copa Airlines reporta un 95.6 por ciento de puntualidad para el 1er...

Copa Airlines reporta un 95.6 por ciento de puntualidad para el 1er trimestre del 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de Panamá, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de mayo de 2004–Copa Airlines ha reportado un récord del 95.6 por ciento de puntualidad para el 1er trimestre del 2004, el porcentaje más alto que se ha realizado.

Copa posee uno de los mejores récords de puntualidad en la industria de aerolíneas a nivel mundial. La aerolínea mide su puntualidad utilizando la medida estándar de la industria, del Departamento de Transporte de los EE.UU. (DOT), de una variación máxima de 15 minutos del horario de llegada programado.

“La excelente puntualidad de Copa en el 1er trimestre 2004 demuestra nuestro compromiso de proporcionar la mejor calidad de servicio al cliente. Aunque en este aspecto ya llevamos ventaja entre la mayoría de las aerolíneas, nuestra meta es seguir aumentando nuestro nivel de puntualidad”, dijo Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Estamos orgullosos de nuestro extraordinario equipo a través de todo el sistema de Copa que trabajan arduamente para llevar puntualmente a nuestros pasajeros a sus destinos”.

El funcionamiento eficiente del centro de conexiones en la Ciudad de Panamá de Copa, así como su flota moderna, también contribuyeron con su alto nivel de puntualidad, explicó García. A finales del 2004, Copa Airlines contará con una de las flotas de aeronaves más nuevas del mundo, compuesta totalmente por las aeronaves más modernas, Boeing 737-700 y Boeing 737-800.

Copa Airlines posee una alianza estratégica con Continental Airlines, incluyendo la participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R). Los miembros del programa pueden obtener millas en los vuelos de Copa y Continental, así como la oportunidad de intercambiar sus millas por boletos, ascenso en clase y mercancía.

Desde EE.UU., Copa Airlines opera un servicio directo hacia la Ciudad de Panamá con dos vuelos diarios desde Miami, diariamente desde Los Ángeles, y cuatro veces por semana desde Orlando y empezará servicio diario y sin escalas desde Nueva York el 17 de junio.

Copa Airlines (www.copaair.com) inició sus operaciones en 1947 y vuela a 30 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, uno de los centros de conexiones más eficientes y sobresalientes de Latinoamérica. Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa posee uno de los mejores récords de puntualidad en la industria de aerolíneas.

En abril 2004, Copa Airlines fue nombrada como la mejor aerolínea de Centroamérica, México y el Caribe, por SkyTrax, la empresa inglesa de encuestas de mercado que conduce la Encuesta Mundial de Aerolíneas (World Airline Survey), la encuesta de pasajeros de aerolíneas más grande en existencia.

–30–SG/sa

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert

507-225-7655 (Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka

210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines reporta un 95.6 por ciento de puntualidad para el 1er trimestre del 2004