Copa Airlines reporta un índice de puntualidad de 95.2% en 1er. trimestre...

Copa Airlines reporta un índice de puntualidad de 95.2% en 1er. trimestre del 2005 uno de los mejores del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Cuidad de Panamá, Panamá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de mayo de 2005–Copa Airlines reportó un índice de puntualidad de 95.2 por ciento para el primer trimestre del 2005, uno de los mejores índices de puntualidad en la industria aeronáutica mundial. Además, durante ese período, por nueve semanas consecutivas la aerolínea realizó todos sus vuelos sin cancelaciones, registrando un 100 por ciento de cumplimiento operacional, tanto en Panamá como en los demás destinos donde vuela Copa.

“Sabemos que el tiempo es valioso para nuestros pasajeros, lo que se refleja en la consistencia que mantenemos en lograr los más elevados índices de puntualidad”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Nuestros altos niveles de puntualidad son producto de una moderna flota de aeronaves, operaciones bien coordinadas y, sobre todo, de un personal motivado y comprometido a brindar a nuestros clientes un servicio de clase mundial”.

Durante el 2004, Copa alcanzó un nivel acumulado de puntualidad por encima del 92 por ciento. La aerolínea mide su puntualidad utilizando la norma estándar de la industria, del Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT), que consiste en una variación máxima de 15 minutos del horario de llegada programado.

Copa Airlines (http://www.copaair.com), inició sus operaciones en 1947 y actualmente vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa y Continental mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass(R).

Copa Airlines ofrece servicio directo a la Ciudad de Panamá desde cuatro ciudades de EE.UU.: diario desde la ciudad de Nueva York, dos veces al día desde Miami, diario desde Los Ángeles y cuatro veces por semana desde Orlando. Para más información, visite http://www.copaair.com.

Para obtener una foto digital, escriba a mmeza@globalhue.com.

–30–SG/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert

507-225-7655 (Panamá)

o

Mayra Meza Zulayka

210-619-2020 (EE.UU.)

Copa Airlines reporta un índice de puntualidad de 95.2% en 1er. trimestre del 2005 uno de los mejores del mundo