COPA AIRLINES REPORTA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 90.25% EN EL SEGUNDO...

COPA AIRLINES REPORTA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 90.25% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2002; LA AEROLÍNEA CONCLUYE EL SEGUNDO TRIMESTRE CON UNO DE LOS MEJORES RÉCORDS DE LA INDUSTRIA



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de julio de 2002–Copa Airlines reportó el más alto récord de puntualidad en Latinoamérica, que también es el segundo más alto de la aerolínea. Copa concluyó el segundo trimestre del año con un récord de 90.25 por ciento.

Copa Airlines también alcanzó un porcentaje alto de puntualidad de 92.13 por ciento en el primer trimestre de este año y fue reconocida como la aerolínea con el mejor récord de puntualidad operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante 2001, de acuerdo a un reporte publicado por oficiales del aeropuerto el pasado 6 de febrero.

“Nos sentimos muy orgullosos del nivel de confiabilidad de Copa Airlines, el cual incluye puntualidad y completar el 99 por ciento de los vuelos programados. Además, nuestra moderna flota, enfoque en la seguridad y servicio de alta calidad comprueban que Copa es la mejor aerolínea para viajar en las Américas,” dijo Larry Ganse, Vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines. “Sabemos que la prioridad de nuestros pasajeros es llegar a su destino a tiempo y continuaremos nuestros esfuerzos para mantener uno de los mejores récords de puntualidad de la industria.”

La aerolínea mide su puntualidad con un máximo de 15 minutos de diferencia a la hora de llegada de un vuelo, estándar establecido por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para la industria de la aviación.

Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines que ha resultado en una interconexión del sistema de rutas en vuelos desde/hacia Estados Unidos y Latinoamérica. Además ambas líneas participan en el programa de viajero frecuente OnePass de Continental Airlines y sus afiliados, y comparten beneficios de los Presidents Club alrededor del mundo.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (www.copaair.com)vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. En septiembre de 2001, Copa fue nombrada en la lista de “Excelencia 2001” de América Economía, la prestigiosa revista de finanzas de habla hispana, por la “innovación, creatividad y liderazgo de la aerolínea en el campo de la aviación”. Desde su base, el “Hub de las Américas”, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, opera uno de los más exitosos y eficientes centros de conexiones en Latinoamérica. En el 2002 la aerolínea espera transportar 1.2 millones de pasajeros.

–30–sw/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Carol Schliesinger-Cura,

210/619-2022 – E.E.U.U.

o

Patricia Roquebert,

507/225-7655 – Panamá

COPA AIRLINES REPORTA UN RÉCORD DE PUNTUALIDAD DE 90.25% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2002; LA AEROLÍNEA CONCLUYE EL SEGUNDO TRIMESTRE CON UNO DE LOS MEJORES RÉCORDS DE LA INDUSTRIA