COPA AIRLINES REVELA SU NUEVO SITIO DE INTERNET, COPAAIR.COM; INCLUYE BOLETERÍA ELECTRÓNICA...

COPA AIRLINES REVELA SU NUEVO SITIO DE INTERNET, COPAAIR.COM; INCLUYE BOLETERÍA ELECTRÓNICA Y OTRAS FUNCIONES EN INGLÉS Y ESPAÑOL



COMPARTE ESTA NOTA

PANAMA CITY, Panama–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de enero del 2003–Copa Airlines presentó hoy una nueva función de reservaciones en su sitio de Internet, copaair.com, donde sus pasajeros pueden comprar sus boletos y utilizar otros útiles instrumentos de viaje.

El renovado sitio da a los pasajeros acceso a todas las secciones en inglés o en español con solo tocar una tecla. Para promover el nuevo sitio, Copa está ofreciendo a los miembros de OnePassÒ 2,000 millas adicionales por cualquier compra de boletos en línea.

Los pasajeros ahora pueden inscribirse al programa de viajero frecuente OnePass, tener acceso a cuentas de OnePass, buscar información de vuelos por precio o por horario, seleccionar preferencia de asiento y reservar paquetes de Copa Airlines Vacations, entre otras funciones.

Para fácil manejo, el sitio de Copa está compuesto de nueve secciones: Planifique su Viaje, Servicios, Atención al Cliente, Nuestra Empresa, OnePass, Corporativos, Vacaciones, Courier, y Cargo.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros estas nuevas funciones en línea que mejoran su experiencia de viaje con Copa”, dijo Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “El servicio al cliente es una de las prioridades más importantes de Copa y una de las razones por la cual continúa siendo una aerolínea líder en la industria aeronáutica de Latinoamérica”.

Copa Airlines ofrece servicio diario y sin escalas desde Los Ángeles, California a la Ciudad de Panamá, y en la Florida dos vuelos diarios sin escalas desde Miami, así como cuatro vuelos semanales sin escalas desde Orlando a Panamá. Copa Airlines tiene una alianza estratégica con Continental Airlines, la cual incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de OnePass. Los miembros de este programa pueden acumular millas con Copa o Continental, además de tener la oportunidad de redimir millas por boletos, ascensos en categoría y mercancía.

Con más de 55 años de experiencia, Copa Airlines (copaair.com) vuela a 29 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y en el Caribe. En Septiembre 2001, Copa fue nombrada a la lista de “Excelencia 2001” en la revista América Economía por su “innovación, creatividad y liderazgo en el campo de aviación”. En noviembre de este año fue distinguida por la revista PODER y Booz, Allen & Hamilton y Egon Zehnder International con el premio Mejor Regionalización en Latinoamérica, por “el éxito en el desarrollo del centro de conexiones en Panamá, el cual contribuye al desarrollo continuo en América Latina”.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, Copa Airlines opera en el Hub de las Américas uno de los más eficientes y exitosos centros de conexiones en Latinoamérica. En el año 2003, la aerolínea estima transportar 1.3 millones de pasajeros.

–30–bd/sa*

CONTACTO:

Copa Airlines

Patricia Roquebert, 507/225-7655 (Panamá)

o

Carol Schliesinger-Cura, 210/619-2022 (E.E.U.U.)

COPA AIRLINES REVELA SU NUEVO SITIO DE INTERNET, COPAAIR.COM; INCLUYE BOLETERÍA ELECTRÓNICA Y OTRAS FUNCIONES EN INGLÉS Y ESPAÑOL