Cordia Corporation anuncia lanzamiento de servicio VoIP plenamente integrado en idioma español...

Cordia Corporation anuncia lanzamiento de servicio VoIP plenamente integrado en idioma español – VOZSIP

Lanza nuevo sitio web en español: http://www.vozsip.com El servicio estará dirigido a 330 millones de hispanohablantes El servicio incluye en español todas las interfaces de usuario y mensajes-guía de voz, facturas, servicio al cliente y planes focalizados por país


COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de enero de 2006–Cordia Corporation (OTCBB: CORG), un proveedor mundial de servicios de comunicaciones, anunció hoy el exitoso lanzamiento de VOZSIP: un servicio de Voz por Protocolo de Internet (VoIP) plenamente integrado en idioma español. Como parte integral de los planes de Cordia para ampliar su mercado potencial a nivel mundial, VOZSIP brindará a los cerca de 330 millones de hispanohablantes del mundo la oportunidad de beneficiarse de las ofertas de servicios de VoIP de Cordia en su lengua nativa.

“Hemos diseñado VOZSIP, desde sus comienzos, como una experiencia en idioma español exclusivamente”, dijo el director de Mercados Latinos de Cordia, Gabriel Wajner. “Los hispanohablantes son un segmento de la población mundial en rápido crecimiento. Los usuarios de servicios de telecomunicaciones en países de habla española tienen una alta movilidad con enfoque internacional, lo que los convierte en clientes valiosos. VOZSIP fue creada para servir a este mercado ofreciendo los servicios de calidad y la facilidad de uso que los hispanohablantes esperan”.

“El lanzamiento de VOZSIP es un paso importante en nuestros planes mundiales de expansión”, destacó Joel Dupre, presidente y director general de Cordia. “Junto con VOZSIP, estamos lanzando más de 20 planes focalizados por país que brindan valor agregado a clientes que se comunican dentro y fuera de países específicos. Estamos en proceso de diseño de sitios adicionales para atender necesidades específicas de otros clientes en todo el mundo. A medida que entramos en nuevos mercados, se vuelve esencial que ofrezcamos nuestros servicios a nuestros clientes mundiales con una experiencia valiosa y cómoda”.

Acerca de Cordia Corporation

Cordia Corporation, a través de sus subsidiarias operativas, Cordia Communications Corp. y CordiaIP Corp., ofrece a clientes empresariales, residenciales y mayoristas servicios de telecomunicaciones locales y de larga distancia utilizando la tradicional tecnología de cable y la de Voz por Protocolo de Internet (VoIP). Además, Cordia desarrolla y suministra una serie de programas patentados de facturación por la web y de servicios tercerizados para proveedores de telecomunicaciones locales, de larga distancia y VoIP.

Cláusula de salvaguarda

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de Cordia pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en las declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar esas diferencias son, entre otros, la disponibilidad de gestión; la disponibilidad, los términos y el despliegue de capital; la habilidad de Cordia para comercializar con éxito sus servicios entre actuales y nuevos clientes, generar demanda para sus productos y servicios en las zonas geográficas en que puede operar, y acceder a nuevos mercados, todo de manera oportuna, a un costo razonable y en términos y condiciones satisfactorias, así como cuestiones normativas, legislativas y judiciales que puedan hacer variar los resultados reales de los previstos en tales declaraciones prospectivas.

Cordia Corporation anuncia lanzamiento de servicio VoIP plenamente integrado en idioma español – VOZSIP