Cordia se expandirá a nuevos mercados con ejecución de acuerdo de servicios...

Cordia se expandirá a nuevos mercados con ejecución de acuerdo de servicios mayoristas con McLeodUSA Inc., subsidiaria de PAETEC Holding Corp.

Acuerdo ampliará acceso al mercado de Cordia ofreciendo servicios combinados de comunicaciones en Michigan, Ohio, Illinois y Texas


COMPARTE ESTA NOTA

WINTER GARDEN, Fla., 27 de marzo /HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE/ — Cordia Corporation (OTCBB: CORG), proveedor global de servicios de comunicaciones de tecnologías tradicionales CLEC y Voice over Internet Protocol (“VOIP”), anunció hoy que iniciará ofertas de servicio convencional por cable en Michigan, Ohio, Illinois y Texas mediante un acuerdo con McLeodUSA Incorporated, proveedor competitivo de comunicaciones para negocios, adquirido recientemente por PAETEC Holding Corp. Los servicios de Cordia que se anticipan incluyen ofertas combinadas orientadas al valor de servicios tradicionales de llamadas locales, de larga distancia, líneas gratuitas y DSL a los clientes de esos estados, lo cual representa una expansión significativa del área geográfica de servicios de Cordia.

“Esperamos trabajar con PAETEC y usar la antigua presencia de red de McLeodUSA para servir a los clientes y pequeñas empresas en esas extensas áreas geográficas”, expresó Kevin Griffo, presidente de Cordia. “Estas nuevas áreas de servicio podrán recibir los servicios y ahorros que ya disfrutan nuestros clientes actuales. La respuesta de los clientes a nuestra oferta reciente, un plan combinado ilimitado por $29.95, ha sido muy positiva, y esperamos expandir la oferta existente en nuestros 17 estados a estos nuevos mercados. Este nuevo acuerdo no sólo extiende nuestra presencia geográfica, sino también amplía nuestro portafolio de servicios subyacentes de proveedor, lo cual disminuye nuestra dependencia en RBOCs tradicionales”.

“Estamos muy complacidos de trabajar con Cordia en la expansión de su presencia geográfica, y tanto los consumidores como los negocios deberán beneficiarse de su actividad de mercado. En la actualidad PAETEC posee y opera una extensa red de fibra de alta capacidad, y nuestro alcance nacional se extenderá a 82 de las 100 áreas metropolitanas principales de los Estados Unidos en el 2008. Esto equivale a que PAETEC puede servir de excelente alternativa a los proveedores locales existentes, a los niveles minorista y mayorista”, añadió Doug Derstine, presidente de Mercados Mayoristas de PAETEC.

Acerca de Cordia Corporation

Cordia Corporation, a través de sus subsidiarias en operación, Cordia Communications Corp., CordiaIP Corp., My Tel Co, Inc., Northstar Telecom, Inc., y Cordia International Corp. ofrece a negocios, residencias y clientes mayoristas servicios de telecomunicaciones locales y de larga distancia en más de sesenta (60) países utilizando tecnologías tradicionales de cable y Voice over Internet Protocol (“VoIP”). Además, Cordia crea y suministra un conjunto de programas de facturación de su propiedad y basadas en Internet, así como servicios de contratación externa a proveedores de telecomunicaciones locales, de larga distancia y VoIP.

Acerca de PAETEC:

PAETEC (NASDAQ GS: PAET) personaliza las soluciones de telecomunicaciones para clientes de negocios de los Estados Unidos, usando un conjunto integral de servicios de datos, voz e Internet, así como programas de administración de comunicaciones empresariales, soluciones de seguridad de red, CPE y servicios administrados. Para más información, visite http://www.paetec.com .

Declaración de Puerto Seguro

Este comunicado contiene declaraciones de previsión que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de Cordia pudieran diferir materialmente de los resultados contenidos en declaraciones de previsión. Los factores que podrían provocar tal diferencia incluyen, entre otros, la disponibilidad de administración; disponibilidad, términos y utilización de capital; la capacidad de Cordia de comercializar con éxito sus servicios a clientes actuales y nuevos, generar demanda de los clientes para sus productos y servicios en las áreas geográficas en las que Cordia puede operar, acceso a nuevos mercados, puntualmente, a costo razonable y en términos y condiciones satisfactorias, así como los acontecimientos regulatorios, legislativos y judiciales que podrían provocar variaciones en los resultados de esas declaraciones de previsión.

Cordia se expandirá a nuevos mercados con ejecución de acuerdo de servicios mayoristas con McLeodUSA Inc., subsidiaria de PAETEC Holding Corp.