Corona Extra Crea el Soundtrack para el Verano en Sociedad con Universal...

Corona Extra Crea el Soundtrack para el Verano en Sociedad con Universal Music Latin Entertainment

La Experiencia "Celebra Nuestra Música" Da Acceso Exclusivo a la Compañía Discográfica de Música Latina Más Grande del Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Corona Extra, la marca de cerveza líder entre los latinos, se une con Universal Music Latin Entertainment (UMLE), una división de Universal Music Group, la compañía discográfica de música latina más grande del mundo, para premiar a sus apasionados fanáticos con la experiencia más novedosa en música latina a través del programa “Corona Celebra Nuestra Música.”

Basado en el éxito de la sociedad del año pasado con los famosos artistas latinos, Maná, Corona Extra se está uniendo a UMLE para traer una experiencia musical inolvidable a los latinos como sólo Corona Extra puede hacerlo. Los fanáticos que participen en el programa disfrutarán de música de un gran número de reconocidos artistas y tendrán oportunidades para ganar valiosos premios de Corona Extra y UMLE.

“La alegría de vivir que nuestros consumidores latinos sienten solamente es igualada por su gran pasión por la música y este verano Corona Extra celebrará ese sentimiento trayendo su programa musical más gratificante,” dijo John Alvarado, director senior de comercialización de marcas de Crown Imports, importador exclusivo de Corona Extra para los Estados Unidos. “Nuestra sociedad con Universal Music Latin Entertainment dará a los fanáticos de Corona una conexión emocionante con los grandes nombres de la música latina.”

Desde ahora y hasta el 31 de julio, los fanáticos de la música, mayores de 21 años, pueden visitar la nueva Rockola Corona en CoronaLatino.com para elegir entre 350,000 canciones descargables gratuitamente, y tener la oportunidad de ganar premios semanales, incluyendo guitarras autografiadas, boletos para conciertos y CDs. Visitar la Rockola Corona también da la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje VIP a la noche más grande de la música latina con entrada a la exclusiva fiesta de Universal Music Latin Entertainment “Noche de Estrellas,” después del evento en Las Vegas.

“Corona está colaborando para que Universal Music Latin Entertainment involucre a los fans en una forma completamente nueva, dando vida a los diferentes sonidos de la música latina con el programa Celebra Nuestra Música” dijo Gustavo Lopez, vicepresidente ejecutivo de sociedades de marca y digital de Universal Music Latin Entertainment. “Estamos orgullosos de darle a los fanáticos las experiencias musicales más emocionantes, y nuestra relación con Corona nos dará muchas formas de hacerlo este verano.”

Al visitar CoronaLatino.com, los fanáticos pueden disfrutar de música y completar “Gigs”, o tocadas, al ver videos musicales sin interrupciones, interactuar con los canales de medios sociales de Corona Extra y jugar juegos para ganar puntos. Los participantes pueden cambiar sus puntos por canciones que serán publicadas cada jueves presentando a las estrellas más populares de la música latina. Cada semana, los primeros seis ganadores por medio de puntaje obtendrán premios selectos, mientras que todos los que se registren tendrán la oportunidad de ganar la experiencia VIP.

Para más información sobre cómo participar, visita CoronaLatino.com.

Acerca de Crown Imports

Crown Imports LLC es una empresa conjunta que importa, distribuye y comercializa el portafolio Modelo y otras marcas de cervezas de calidad en todos los Estados Unidos. El portafolio Modelo incluye Corona Extra, la cerveza importada #1 en los Estados Unidos y la #5 en general, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico y Victoria (en mercados selectos). Crown también importa la marca de cerveza Tsingtao en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita http://www.crownimportsllc.com.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es el líder mundial de música, con operaciones de propiedad absoluta en 60 territorios. Sus negocios también incluyen Universal Music Publishing Group, una de las principales operaciones de publicación de música de la industria a nivel mundial.

Los sellos discográficos de Universal Music Group incluyen A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos discográficos, propiedad de o distribuidos por, sus compañías de discos subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de música en la industria, que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares y sus grabaciones. El catálogo de UMG es comercializado a través de dos divisiones distintas, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos.). Universal Music Group también incluye Global Digital Business, su nueva división de medios y tecnología y Bravado, su compañía de promoción.

Universal Music Group es una subsidiaria propiedad absoluta de Vivendi.

Contacto para medios:

Bill Ligas

Crown Imports LLC

312-873-9279

Bill.Ligas@CrownImportsLLC.com

FUENTE Crown Imports LLC

Corona Extra Crea el Soundtrack para el Verano en Sociedad con Universal Music Latin Entertainment