Corona Extra Refresca la Música Latina este Verano con el Lanzamiento de...

Corona Extra Refresca la Música Latina este Verano con el Lanzamiento de la Experiencia Musical “Maná Como Nunca”

Experiencia Musical Única Ofrece Acceso Exclusivo a Canciones Clásicas Refrescadas de Maná por los Artistas Latinos más Populares


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Corona Extra está lanzando una experiencia musical única en EE.UU., Maná Como Nunca, construida alrededor de la pasión que los fans Latinos tienen para la marca y por las leyendas del rock en español, Maná. La experiencia ofrece a los consumidores –mayores de 21 años de edad– la oportunidad de tener acceso a las canciones más populares de la banda pero refrescadas por los artistas Latinos más populares. Además, los consumidores tendrán acceso a contenido exclusivo de vídeo con estos artistas, así como la oportunidad de participar en un sorteo donde se puede ganar la experiencia de un concierto VIP con Maná en Las Vegas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120522/CG11362 )

A partir de hoy hasta el 31 de julio, los fans de la música podrán visitar el recientemente lanzado sitio web CoronaExtraUSA.com y allí aprender como descargar las canciones refrescadas de Maná, ver entrevistas exclusivas con los cinco artistas participantes, transmitir música, y también inscribirse en el sorteo e informarse acerca de las fiestas de lanzamiento locales. Los artistas participantes – que representan una mezcla variada de géneros que van desde el Pop Latino y el Electro Pop, hasta la Batucada, el Reggaeton y Tropi Pop – y las canciones de Maná que han renovado son:

— Fanny Lu – ‘Me Vale’

— Sie7e – ‘Rayando el Sol’

— Pedro Capo – ‘Vivir Sin Aire’

— Da’Zoo – ‘Labios Compartidos’

— Joey Montana – ‘Oye Mi Amor’

Todas las canciones refrescadas serán lanzadas a diferentes tiempos durante el periodo promocional y sin costo mientras duren las existencias. Al visitar el sitio, consumidores podrán configurar avisos semanales para descargar cada una de las canciones de los artistas a medida que estén disponibles. Además, podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con los artistas, incluyendo una con Joey Montana y Fanny Lu que demuestran cómo preparar el perfecto cóctel de cerveza, una michelada con Corona.

“Maná está entusiasmado de asociarse de nuevo con Corona para darle a nuestros fans de siempre y los fans nuevos la oportunidad de disfrutar nuestra música de una manera distinta,” dijo Sergio Vallín, el guitarrista de Maná. “Estamos fascinados con las canciones refrescadas que estos artistas han desarrollado a través de la iniciativa Maná Como Nunca, y creemos que será una experiencia divertida para nuestros seguidores de siempre al escuchar de nuevo algunos de nuestros más grandes éxitos! ”

Además de la página web, los consumidores podrán obtener más información acerca de la experiencia de Maná Como Nunca a través de la página de Facebook de Corona y el nuevo canal Latino de Corona YouTube. Oportunidades para obtener los contenidos y participar en el sorteo también estarán disponibles en minoristas participantes en todo el país y en las fiestas de lanzamiento oficiales que se llevaran a cabo a nivel local.

Corona Extra inició su colaboración con Maná a principios de este año con el patrocinio de la gira de la banda, Drama Y Luz 2012 EE.UU.

“Como la marca número uno de cerveza preferida entre los bebedores Latinos, Corona Extra se enorgullece en ser la bebida de alta calidad que ayuda a celebrar y refrescar el espíritu y estilo de vida Latino,” dijo Jim Sabia, director de marketing de Crown Imports, importador exclusivo de Corona en los EE.UU. “Estamos entusiasmados de traer la experiencia musical del verano, Maná Como Nunca, a nuestros fans, ya que es un ejemplo perfecto de cómo celebrar el espíritu Latino ‘Saber Vivir’ o saber vivir cada momento al máximo.”

La experiencia musical del verano, Maná Como Nunca, está apoyada por un comercial promocional a nivel nacional para el mercado Latino, así como por anuncios digitales, pantallas en las tiendas y anuncios de radio. Además, Corona Extra será el anfitrión de fiestas de lanzamiento en localidades claves en apoyo al lanzamiento de cada canción refrescada por cada artista. Los consumidores pueden encontrar más detalles sobre las localidades de los eventos de lanzamiento cuando visiten la sección de eventos en la página web oficial de la promoción.

Para más información, visite CoronaExtraUSA.com.

Acerca de Crown Imports

Crown Imports LLC es una empresa que tiene una alianza estratégica que importa, distribuye y comercializa el portafolio de Modelo y otras marcas de cervezas finas a lo largo de los EE.UU. El portafolio de Modelo incluye marcas de cerveza Corona Extra, la cerveza importada # 1 en los EE.UU. y la cerveza # 5 en general, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico y Victoria (en mercados selectos). Crown también importa la marca de cerveza Tsingtao en los EE.UU. Para obtener más información, visite http://www.crownimportsllc.com. Crown Imports tiene una alianza estratégica de 50-50 entre Grupo Modelo, SA de CV (MX: GMODELOC), empresa líder en México en la producción, distribución y venta de cerveza, y Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ), un productor líder a nivel internacional de bebidas alcohólicas, importador y comercializador.

Contacto para los Medios:

Bill Ligas

Crown Imports LLC

312-873-9279

Bill.Ligas@CrownImportsLLC.com

Pepe Maldonado

GolinHarris de parte de Crown Imports LLC

312-729-4029

jmaldonado@golinharris.com

FUENTE Crown Imports LLC

Corona Extra Refresca la Música Latina este Verano con el Lanzamiento de la Experiencia Musical “Maná Como Nunca”