Coronada Verónica Rodríguez como la experta más dotada en envoltura de regalos...

Coronada Verónica Rodríguez como la experta más dotada en envoltura de regalos de los Estados Unidos

Se lleva a casa el Gran Premio de $10,000 en décima edición anual del concurso ‘Scotch Brand Most Gifted Wrapper Contest’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de diciembre de 2006–Verónica Rodríguez, gurú de la envoltura de regalos de Richmond, California, fue coronada como la “Experta más dotada en envoltura de regalos de los Estados Unidos” del 2006, en el concurso nacional de envoltura de regalos patrocinado por el fabricante de la marca de cinta adhesiva transparente Scotch.

En medio de una multitud de asistentes a las celebraciones del comienzo de la temporada festiva que se dieron cita hoy en el Rockefeller Center, Rodríguez superó con creces a otros siete expertos en envoltura de regalos, durante la décima edición anual del concurso “Scotch Brand Most Gifted Wrapper Contest”, llevándose a casa el premio mayor para las fiestas navideñas: $10,000 en efectivo. Con lazos, cordones decorativos y cinta adhesiva transparente Scotch en mano, Rodríguez y sus dignos competidores envolvieron algunos de los juguetes infantiles más difíciles de manejar en la actualidad—una pelota de fútbol (¡sin la caja, por supuesto!), un avión a pedales, e incluso un caballito de peluche de tamaño natural—con sorprendente pericia, velocidad y estilo.

Rodríguez quiere compartir su experiencia con todos los que se apresten a envolver sus obsequios navideños, diciendo lo siguiente: “Mis tres consejos principales son: ser creativos, no perder la concentración, y hacer lazos realmente grandes”.

Vickie Cook, de Franklinville, Carolina del Norte, quien quedó en segundo lugar, recibió un premio de $2,500 en efectivo. Los otros seis concursantes también fueron premiados con sumas menores en efectivo. El jurado que seleccionó a los ganadores se basó en tres criterios: apariencia, técnica y velocidad.

El panel de jurados estuvo compuesto por los siguientes expertos en el arte de la envoltura de regalos: Christine Fritsch, autora del libro Gifted Wrapping y ganadora del concurso “Scotch Brand Most Gifted Wrapper” en el año 2002 ; Mark Ski, ex productor de Martha Stewart Living, y Kristine Solomon, editora de Spark Publishing, división de Barnes & Noble.

Scotch es una marca registrada de 3M.

Acerca de 3M – Una compañía Global de Tecnología Diversificada

Todos los días el equipo de 3M encuentra nuevas maneras de hacer cosas asombrosas. Dondequiera que estén, y hagan lo que hagan, los clientes de la compañía saben que pueden confiar en que los productos de 3M los ayudarán a lo largo de sus vidas. Las marcas de 3M incluyen Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti. Ayudando a clientes en más de 200 países en todo el mundo, el equipo de 3M utiliza su experiencia, tecnologías y su fortaleza global para ser líder en los mercados más importantes, como el de consumidores del hogar y en la oficina; los servicios de publicidad y de diseño gráfico; de electrónica y de telecomunicaciones; de seguridad y protección; de atención médica; de la industria en general y del transporte. Para más información, incluyendo las últimas noticias de tecnologías y productos, visite el sitio Web http://www.3M.com.

Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti son marcas registradas de 3M.

(C) 3M 2006

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Coronada Verónica Rodríguez como la experta más dotada en envoltura de regalos de los Estados Unidos