Coronado el primer rey hispano del Mardi Gras por Original Krewe of...

Coronado el primer rey hispano del Mardi Gras por Original Krewe of Orpheus



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva Orleáns, LA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de diciembre de 2006–El Original Krewe of Orpheus se complace en anunciar la coronación de Otto César Mehrgut como su Rey del Mardi Gras 2007. Esta celebración del 20 aniversario del Krewe también coincide con la investidura del primer rey hispano de su historia en el Mardi Gras.

Mehrgut, quien es miembro del Original Krewe of Orpheus, se ha desempeñado como lugarteniente de la institución por espacio de cuatro años, trabajando incansablemente por el incremento de la membresía del Krewe, y por lograr el mayor atractivo de sus carrozas para el público asistente a los desfiles del Mardi Gras.

Este prestigioso comerciante de origen cubano, emigró a los Estados Unidos en 1966, y ha residido en Nueva Orleáns desde entonces. La familia Mehrgut está compuesta por Otto, Diane, su esposa durante 25 años, y sus hijos Jennifer (24), Kristin (21) y Brandon (19). Desde el año 1992 todos residen en Mandeville.

Mehrgut, graduado de la escuela secundaria Archbishop Rummel High School (1973) y de la Universidad de Nueva Orleáns (1978), respectivamente, ocupa actualmente el cargo de presidente de Profit-On-Hold, exitosa firma de mercadeo y publicidad de mensajes telefónicos en espera. La organización del Sr. Mehrgut, como comerciante perteneciente a minorías étnicas, se enfoca en el fortalecimiento de las minorías y los negocios hispanos de Nueva Orléans.

Además, esta reconocida personalidad participa activamente en la comunidad como miembro de la junta directiva de St. Paul’s High School Renaissance Board, ex presidente de la junta directiva de la Asociación Internacional de Mensajes Telefónicos en Espera (International On-Hold Messaging Association), de la cual es actualmente su Secretario-Tesorero. El Sr. Mehrgut es también presidente de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Meadowbrook (Meadowbrook Homeowners Association) y miembro del Consejo Comercial de Minorías de Luisiana (Louisiana Minority Business Council, LAMBC).

Como uno de los seis miembros nominados para esta celebración especial del 20mo.aniversario del Krewe en el Mardi Gras, Mehrgut se siente extremadamente entusiasmado por realeza recién descubierta. “Como Rey del Original Krewe of Orpheus, seguiré esforzándome por el crecimiento de nuestra organización. Me siento privilegiado por trabajar con un Krewe tan maravilloso, y representar a nuestros 700 integrantes. Es un honor ser parte de la historia del Mardi Gras”, expresó Mehrgut.

Coronado el primer rey hispano del Mardi Gras por Original Krewe of Orpheus