Coronado Project selecciona la Tecnología ARCOS de Plus Three para su Campaña...

Coronado Project selecciona la Tecnología ARCOS de Plus Three para su Campaña En Línea; las Organizaciones se unen para reenfocar el Partido Demócrata hacia la Comunidad Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de mayo de 2005–Plus Three LP, (“Plus Three” o la “Empresa”), una empresa de tecnología y marketing estratégico dedicada a ofrecer servicios a las principales organizaciones políticas e instituciones no lucrativas de EE.UU. , anunció hoy que fue seleccionada por Coronado Project para diseñar, implementar y administrar su presencia en línea. La clave de esta campaña es el lanzamiento del sitio Web de Coronado en www.coronadoproject.com desarrollado sobre la plataforma ARCOS de Plus Three.

Los visitantes al sitio pueden inscribirse para votar, tener acceso al reciente memorando de Project para el Partido Demócrata que sugiere las acciones que el partido debe tomar para asegurar que no permanecerá como el partido minoritario en los años venideros, e inscribirse para acceder memorandos futuros de Project.

El Coronado Project fue formado por líderes hispanos clave para reintegrar la interacción del Partido Demócrata con grupos minoritarios incluyendo la comunidad hispana. En “The Crossroads”, su primer memorando abierto, enviado a los líderes del Partido, el Project desafía a los demócratas a desarrollar relaciones más fuertes con la comunidad hispana y sugiere siete cambios importantes que el partido debe implementar para mejorar el alcance. El principio básico de Project es que las comunidades afroamericanas y latinas son la base para que el Partido Demócrata retome su posición mayoritaria.

“Desde 1996, el Partido Demócrata ha perdido el 28 por ciento del voto latino y esa tendencia continúa, los candidatos demócratas para Presidente continúan perdiendo”, manifestó Paul Rivera, miembro y asesor político senior de Coronado Project para la campaña Kerry-Edwards de 2004. “Ya que los asuntos de polarización continúan confrontando nuestra nación, los demócratas deben hallar nuevas maneras para mejorar sus relaciones con los votantes de los grupos minoritarios. A pesar de que estamos incentivados por la reciente victoria mayoritaria de Antonio Villaraigosa, una victoria no marca un récord futuro. El Partido Demócrata no puede confiar en los métodos del siglo XX para conquistar a los votantes latinos para las campañas del siglo XXI”.

Acerca de Plus Three

Plus Three, LP mejoró radicalmente la manera en que las organizaciones progresistas desarrollan grupos constituyentes y comunidades en línea y recaudaciones de fondos dándoles acceso inmediato a los contribuyentes a gran escala. Los clientes incluyen el Instituto Nacional del Derecho al Voto, el sindicato AFL-CIO, Blaemire Communications, el Comité Nacional Demócrata, el Comité de la Campaña Senatorial Demócrata y la campaña John Kerry para Presidente.

–30–GK/bo*

CONTACTO:

Plus Three

Deirdre Hannigan

212-206-7819

Coronado Project selecciona la Tecnología ARCOS de Plus Three para su Campaña En Línea; las Organizaciones se unen para reenfocar el Partido Demócrata hacia la Comunidad Hispana