¡Corra! Hotels.com Se Pone ‘Xtreme’ Durante la Corrida de Toros

¡Corra! Hotels.com Se Pone ‘Xtreme’ Durante la Corrida de Toros

Buscador de emociones de Hotels.com demuestra eficiencia y facilidad de uso de aplicación móvil para reservas


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com®, el principal sitio web para hacer reservas en hoteles, recientemente lanzó su campaña Xtreme Booking 2, protagonizada por el doble profesional Andy Bell que usa la aplicación móvil para reservas de la empresa mientras deja atrás a miles de corredores y esquiva toros de dos toneladas durante la Corrida de Toros anual.

Conocido como corredor FMX y miembro de NITRO Circus, Bell reservó su hotel en Pamplona, España usando la aplicación Hotels.com mientras corría para quedar fuera del alcance de una estampida y así demostrar lo fácil y rápido que es usar la aplicación antes de llegar al Gran Hotel La Perla.

“Lo loco es que cuando sueltan a los toros, uno está a cientos de yardas de ellos. Cuando dan la partida, uno ve que la gente corre hacia uno. Mi cuerpo y mi mente dicen corre, pero quiero estar justo frente a los cuernos, quiero estar ahí”, dijo el doble, Andy Bell. “Fue un tremendo desafío hacer la mejor carrera posible estando en los cuernos de los toros además de navegar a través de la loca multitud de gente, todo mientras reservaba hotel en la aplicación Hotels.com. ¡Pero funcionó! ¡En una carrera de doscientas yardas, con diez animales de dos mil libras, reservé una habitación de hotel! Obtuve la confirmación, ¡misión cumplida!”.

La Corrida de Toros es una de las tradiciones más antiguas y famosas de España. El evento cultural data del 1500 y cumple una función significativa en el turismo del país.

En vista de que los consumidores usan cada vez más aplicaciones móviles para reservar viajes mientras están en camino, la creciente demanda para aplicaciones móviles simples motivó a Hotels.com a lanzar la segunda versión de la campaña. La campaña de marketing incluye avisos en pantalla y activación de medios sociales, así como un nuevo juego interactivo que se lanzará la semana próxima y está disponible en la página de aterrizaje móvil de Hotels.com y a través de la página en Facebook de Hotels.com. El juego presentará un avatar virtual corriendo para mantenerse delante de los toros mientras navega a través de obstáculos en las calles de Pamplona hasta el hotel. Posteriormente, se invitará a los usuarios a compartir el video, compartir sus puntajes o desafiar a amigos a través de Facebook.

La campaña Xtreme Booking 2 llega poco después de la recientemente lanzada aplicación 2.0 para iPad. La versión más reciente de la aplicación, con gráficos de alta resolución y una opción de idioma español, presenta información personalizada en la página de inicio a partir del destino que un usuario tiene previsto para viajar, ofertas diarias y una página resumen del programa para premiar la lealtad de clientes de Hotels.com, Welcome Rewards™. Los usuarios pueden acceder a reservas pasadas y futuras, incluso estando offline y explorar nuevas ofertas, incluidas ofertas móviles exclusivas y más de 20,000 ofertas de último minuto. La funcionalidad de GPS móvil permite que la aplicación encuentra los hoteles más cercanos con las mejores ofertas, a partir de la ubicación actual del usuario. La actualizada aplicación para iPad mejora la cartera de aplicaciones de reserva móvil de Hotels.com, que también incluye iPhone y Android, y que está disponible para más de 76 sitios en 67 países.

“Los hispanos prestan bastante atención a lo que está sucediendo en línea y sistemáticamente buscan herramientas nuevas y más eficientes para mantenerse conectados y comprar en línea. Estamos concentrados en responder a esta mayor demanda para reservas de viajeros en desplazamiento mediante una experiencia de reserva móvil mejorada”, dijo Víctor Owens, vicepresidente y gerente general de Hotels.com Norteamérica. “Es por eso que nos embarcamos en una iniciativa de marketing entretenida y osada para promover nuestras plataformas para reserva móvil. Esta campaña verdaderamente luce la funcionalidad directa y la interfaz de usuario sencilla de la aplicación móvil de Hotels.com”.

Para ver la versión completa de la osada carrera de Bell con los toros mientras reserva un hotel, visite http://youtu.be/BmpUpFFN86o . Todos los activos Xtreme Booking 2 están disponibles en nuestra sala de prensa en: http://press.hotels.com/us-es/

Visite http://es.hotels.com/ , llame a 1-800-2-hotels, use nuestras aplicaciones móviles, o haga una reserva con un amigo a través de nuestra aplicación para Facebook Hotels With Me. Para ofertas hoteleras a la medida y novedades sobre las más recientes ventas de temporada, regístrese en nuestra aplicación Deals en Facebook.

Contactos de prensa:

Natalia López – Finn Partners para Hotels.com

Fono: (212) 593-6333

Correo electrónico: natalia@finnpartners.com

Taylor L. Cole, APR

Hotels.com Norteamérica

Fono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de Hotels.com®

Hotels.com es una marca líder en reserva de acomodaciones en línea. A través de su red global de sitios web, Hotels.com, LP conecta a los viajeros con casi 155,000 propiedades en todo el mundo, que van de cadenas internacionales y resorts con todo incluido hasta favoritos y hostales locales, junto con toda la información necesaria para reservar la estadía perfecta. Hotels.com, LP aprovecha uno de los equipos de contratación de hoteles más grandes de la industria y obtiene las mejores tarifas para sus clientes al tiempo que ofrece ventas frecuentes, ofertas especiales y promociones. Hay más de 6.5 millones de Comentarios de Huéspedes en los sitios web de usuarios que efectivamente han estado en los hoteles para procurar que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de hacer la reserva. A través del programa de lealtad líder de la industria de Hotels.com, LP, Welcome Rewards®, los clientes pueden ganar una noche gratis por cada 10 noches que pasen en más de 65,000 hoteles. Con su Garantía de Precio Ajustable, si un cliente puede encontrar la misma oferta por menos en un hotel prepagado, Hotels.com, LP reembolsará la diferencia. Los viajeros pueden hacer reservas a través de internet o bien comunicándose con uno de los centros de llamado multilingües. También se puede descargar aplicaciones especiales para teléfonos móviles y tablets en http://www.hotels.com/deals/mobile_app/ que permiten a los clientes reservar sobre la marcha con acceso a 20,000 ofertas de último minuto. Hotels.com publica una galardonada reseña semestralmente sobre tendencias en precio de habitación de hotel internacional llamada el Hotels.com Hotel Price Index™, que ahora se genera en 31 ediciones para países individuales; los datos para Norteamérica están disponibles en http://www.hotel-price-index.com . Siga a Hotels.com en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom , en Twitter en http://www.twitter.com/hotelsdotcom y en YouTube en http://www.youtube.com/user/hotelsdotcom . Hotels.com forma parte de Expedia, Inc., la mayor compañía de viajes en línea del mundo con una amplia cartera que incluye algunas de las marcas mejor conocidas a nivel internacional.

Hotels.com, Finding You The Perfect Place, Welcome Rewards y el logo de the Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2012 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

¡Corra! Hotels.com Se Pone ‘Xtreme’ Durante la Corrida de Toros