¡Corre a Indy con CRC! CRC Industries lanza su sorteo para ganar...

¡Corre a Indy con CRC! CRC Industries lanza su sorteo para ganar un viaje VIP al circuito de Indianápolis con duración de tres días que incluye las carreras de autos NASCAR® y GRAND-AM



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante líder del mercado de refacciones químicas para automotores, enviará a un suertudo fan de Facebook y a un acompañante a Indianápolis en julio para disfrutar de un fin de semana lleno de acción con las series NASCAR y GRAND-AM en el marco del ‘Super Weekend at the Brickyard’. El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de julio e incluye 4 carreras épicas de la serie nacional NASCAR, la serie Sprint Cup de NASCAR y la serie GRAND-AM de Rolex, además de la serie GRAND-AM Continental Tire Sports Car Challenge.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/PH79172LOGO )

El viaje patrocinado por CRC incluye tarifa aérea, entradas para las cuatro carreras, asientos reservados, pases para los pits antes de las carreras y un paquete VIP con entradas para el Brickyard Club a fin de disfrutar del aire acondicionado, alimentos y bebidas. El ganador y su acompañante pasarán tres noches en el lujoso JW Marriott, a unos minutos de la pista, en el centro de Indianápolis, y disfrutarán de estacionamiento especial en el circuito.

“Se trata de una carrera histórica”, afirmó Julie Williams, gerente de marketing para CRC. “Es la primera vez para el circuito de Indianápolis que coinciden la serie nacional NASCAR, la serie Sprint Cup y la GRAND-AM el mismo fin de semana y en la misma pista. Nos emociona mucho poder enviar a uno de nuestros fans en Facebook para que participe de este increíble evento, se una a la escudería BimmerWorld y al auto #82 CRC BRAKLEEN®. Muchos fans de CRC en Facebook también son auténticos apasionados de las carreras de autos. No cabe duda que Indianápolis es una sede de primera y el ganador de nuestro sorteo tendrá la oportunidad de ser testigo de una carrera que hará historia en el automovilismo”.

La escudería BimmerWorld Racing, patrocinada por CRC, competirá en la clase ST de GRAND-AM con tres autos BMW modelo 328i, incluido el auto #82 CRC BRAKLEEN manejado por Seth Thomas y Dan Rogers. CRC ha patrocinado a la escudería BimmerWorld desde sus inicios en las carreras profesionales. En palabras del dueño de BimmerWorld, James Clay: “Es importante para nuestra escudería contar con patrocinadores como CRC que creen en nuestro trabajo y nos apoyan en un campeonato. Y para mí es importante contar con patrocinadores del más alto nivel cuyos productos merecen toda nuestra confianza y los usamos constantemente. CRC BRAKLEEN es el limpiador de piezas de frenos líder en la industria y combina perfectamente con nuestros fans y clientes, habituados a esperar lo mejor”.

Si desea más información sobre el sorteo CRC Race to Indy visite el Facebook de la empresa: http://www.facebook.com/crcauto. El sorteo termina el 30 de junio de 2012. Los participantes deben tener 18 años de edad y distinguir su afinidad con CRC por medio de un “Like” en Facebook para poder concursar.

Acerca de CRC Industries: CRC Industries, Inc. es fabricante de especialidades químicas para profesionales del mantenimiento y de la reparación, y para aficionados en los mercados automotriz, marítimo, camionero, eléctrico, industrial y de las herramientas. Entre sus marcas registradas se encuentran: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

http://www.crcindustries.com

FUENTE CRC Industries, Inc.

¡Corre a Indy con CRC! CRC Industries lanza su sorteo para ganar un viaje VIP al circuito de Indianápolis con duración de tres días que incluye las carreras de autos NASCAR® y GRAND-AM