CORRECCIÓN y SUBSTITUCIÓN: Los finales de la CONCACAF Copa de Campeones colocan...

CORRECCIÓN y SUBSTITUCIÓN: Los finales de la CONCACAF Copa de Campeones colocan a Fox Sports en Español por encima de Telemundo, Galavision y Telefutura en el horario de mayor audiencia

El partido de las Aguilas vs. Diablos Rojos el 19 de abril logró un índice nacional de audiencia entre hogares hispanos de 2.9 y un índice por área de cobertura (CAR) de 8.1


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de abril de 2006–La transmisión exclusiva de la CONCACAF Copa de Campeones de Fox Sports en Español el 19 de abril situaron a la cadena deportiva de cable en idioma español por encima de la cadenas de televisión abierta Telemundo y TeleFutura, así como de la cadena de cable Galavisión. De acuerdo con Nielsen Media Research, el segundo final entre el América y el Toluca le proporcionó a Fox Sports en Español el segundo programa de mayor índice de audiencia en la noche entre 10 p.m. y 1 a.m. (Hora Estándar del Este) con un índice de audiencia nacional entre hogares hispanos de 2.9 y generó 270,000 impresiones en el codiciado segmento demográfico de los hombres entre 18 y 49 años de edad.

En Los Ángeles, el partido del 19 de abril entre las Águilas (América) y los Diablos Rojos (Toluca), que alcanzó un índice de NHSI de 4.7, destronó fácilmente a las cadenas locales en idioma inglés ABC, CBS, NBC, UPN y WB. El mismo también se colocó en un segundo lugar por encima de las cadenas en español Telemundo, Galavisión y TeleFutura.

“Gracias en parte a las impresionantes actuaciones del América y el Toluca, nuestras transmisiones de la CONCACAF Copa de Campeones nos han colocado en una excelente posición para continuar ofreciéndoles a nuestros televidentes y anunciantes una de las temporadas de fútbol más emocionantes hasta la fecha”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Estos índices de audiencia destacan nuestro compromiso de ofrecer lo mejor de la programación deportiva en vivo y ofrecen una gran antesala a nuestra dinámica presentación anual para los anunciantes el mes próximo en Nueva York”, añadió Sternberg.

En general, la edición de la CONCACAF Copa de Campeones del 2006 proporcionó sólidas cifras de audiencia para la cadena en comparación a sus transmisiones inaugurales en el año 2005. Los índices de audiencia durante los semifinales ascendió en un promedio del 77 por ciento y 75 por ciento, respectivamente, entre los hombres de 18 a 49 años y los adultos entre 18 y 49 años. El total de ambos finales representa un aumento general en los índices de audiencia del 35 por ciento en comparación con las cifras finales del año pasado, y lograron grandes índices entre hombres de 18 a 49 años de edad 18-49 (+54%) y los adultos en general de 18 a 49 años (+64%).

A casi cinco meses de haber comenzado el año 2006, Fox Sports en Español ya cuenta con seis de los diez programas deportivos por cable de mayor audiencia entre los hombres y adultos de 18 a 49 años de edad.

El triunfo del América representa su quinta corona CONCACAF (1977, 1987, 1990, 1992, 2006) e iguala la marca general sostenida por el CDSC Cruz Azul de México. La victoria le ganó automáticamente al América un puesto asegurado como el equipo aprobado por CONCACAF para la Copa Mundial del Club FIFA 2006 en Japón este diciembre, a la vez que los Diablos Rojos de Toluca serán uno de los tres invitados de CONCACAF a la Copa Nissan Sudamericana comenzando este agosto. Ambas, la Copa Nissan Sudamericana y la Copa Mundial de Japón del Club FIFA serán transmitidas exclusivamente en español por Fox Sports en Español a finales de este año.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 8 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite el sitio de Internet de la cadena televisiva en fse.tv.

CORRECCIÓN y SUBSTITUCIÓN: Los finales de la CONCACAF Copa de Campeones colocan a Fox Sports en Español por encima de Telemundo, Galavision y Telefutura en el horario de mayor audiencia