Cost Plus World Market expande su catálogo de Novica a cerca de...

Cost Plus World Market expande su catálogo de Novica a cerca de 200 de las tiendas de la empresa en toda la nación

Minorista nacional expande el catálogo único y a precios accesibles de la empresa


COMPARTE ESTA NOTA

Oakland, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de mayo de 2007–Cost Plus World Market (NASDAQ:CPWM), minorista líder en productos para la vida casual en el hogar y de entretenimiento, anunció hoy que la empresa expandirá su colección exclusiva de mercancía de Novica, empresa relacionada a National Geographic y minorista en Internet que vende productos hechos a mano por maestros artesanos de todo el mundo. Cost Plus World Market ofrecerá estos artículos con la marca Novica en cerca de 200 tiendas en Estados Unidos a partir de esta fecha.

“Los clientes de World Market esperan siempre ofertas únicas de todo el mundo en nuestras tiendas”, dijo Barry Feld, CEO y presidente de Cost Plus World Market. “Estamos muy contentos de ofrecer una gama expandida de productos únicos y auténticos de Novica a nuestros clientes.”

La relación de Cost Plus World Market y Novica comenzó en noviembre de 2006, para ayudar a incrementar la exposición de maestros artesanos de todo el mundo, llevando sus historias y sus tesoros fabricados a mano directamente al mercado. Como resultado, ahora Cost Plus World Market ofrece una gama más dinámica de productos de Centro y Sudamérica.

“Cost Plus World Market juega un papel importante en nuestra misión de ayudar a los artesanos y conservar habilidades y culturas tradicionales en todo el mundo”, dijo Roberto Milk, CEO y cofundador de Novica. “Esta expansión a casi 200 tiendas es una oportunidad emocionante para Novica y para nuestros muchos artesanos participantes en todo el mundo.”

Acerca de Novica

Novica, en asociación con National Geographic, ofrece más de 20.000 regalos, joyas y tesoros para la decoración residencial de edición limitada y únicos en su clase fabricados a mano por maestros artistas y artesanos en Asia, África y América Latina. A diferencia de los canales minoristas tradicionales, Novica trabaja directamente con artistas y artesanos a través de sus siete oficinas internacionales de adquisiciones y envíos. Novica se fundó en 1999 con la misión de ayudar a los artesanos y conservar antiguas tradiciones manuales. Novica está establecida en Los Ángeles.

Acerca de Cost Plus World Market

Cost Plus World Market opera 294 tiendas en 34 estados bajo los nombres de “World Market” y “Cost Plus World Market”. Las tiendas ofrecen una selección en evolución constante de accesorios casuales para el hogar, utensilios domésticos, regalos, joyas, accesorios decorativos, más de 500 vinos internacionales, alimentos y bebidas gourmet que se ofrecen a precios accesibles y que se importan de más de 50 países. Muchos artículos son únicos y exclusivos en Cost Plus World Market. Todos se obtienen regularmente por medio de una red internacional de artesanos individuales y regionales desarrollada durante los casi 50 años de la empresa en el negocio de las importaciones. La mayoría de los muebles de la tienda están fabricados con madera de granjas segura para el medio ambiente mientras que un número de artículos están hechos de vidrio reciclado e innumerables artículos están construidos de bambú ambientalmente seguro. El valor, la amplitud y la constante renovación de los productos invitan a que los clientes regresen durante toda una vida de necesidades cambiantes de decoraciones residenciales y entretenimiento.

Cost Plus World Market expande su catálogo de Novica a cerca de 200 de las tiendas de la empresa en toda la nación