Cotton Inc. lanza su primera página web sobre moda, decoración y estilo...

Cotton Inc. lanza su primera página web sobre moda, decoración y estilo de vida en español

LaTeladeNuestrasVidas.com es la nueva joya con consejos espectaculares sobre tendencias de la moda, decoración de interiores, estilo de vida y cuidado de las telas dirigidas a los hispanos parlantes


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de julio de 2007–Cotton Incorporated anunció hoy el debut del sitio Web único en español con consejos prácticos acerca de las últimas tendencias de la moda, decoración de interiores, estilos de vida y cuidado de las telas. La página http://www.lateladenuestrasvidas.com incluye contenido específico para la mujer latina, con artículos de cultura latina como Quinceañeras y el Día de Los Muertos. Además presenta tips y asesoría de moda para los consumidores hispanos, que según el Cotton Incorporated Lifestyle Monitor(TM)., gastan 37% más que otros consumidores al año.

Domenica Brazzi, la popular presentadora peruana del programa de Galavisión, “Decorando Contigo” participa en la iniciativa http://www.lateladenuestrasvidas.com. Como experta en decoración interior y de jardín, cuenta con una sección llamada “Pregúntale a Domenica”, espacio en el que aclara dudas y preguntas de los consumidores.

“Los colores básicos y las fibras naturales es lo que está “in” en este momento, lo que hace que el algodón esté más de moda que nunca en la decoración del hogar y para la vida diaria”, dice Brazzi, que tiene más de 10 años de experiencia televisiva focalizada a la decoración de interiores. “Y dado que el algodón es tan fácil de cuidar, es la tela perfecta para usar a diario y disfrutarla en todas partes en el hogar”.

Lateladenuestrasvidas.com se diseñó como un recurso exclusivo para las familias latinas. “Los consumidores hispanos son clave en la definición de las tendencias de compra actuales”, señala Ric Hendee, Vice Presidente Superior, Servicios de Mercadeo, Cotton Incorporated. “Lateladenuestrasvidas.com tiene un doble enfoque: para la familia así como para los seguidores de las últimas tendencias de la moda. Estamos seguros que al satisfacer sus necesidades cotidianas, nuestra página web se convertirá en una herramienta de alto uso para los consumidores de habla hispana.”

Acerca de Cotton Incorporated

Cotton Incorporated, fundada por cultivadores de algodón de altura e importadores de algodón y productos textiles de algodón de EE.UU., es la compañía de investigaciones y mercadeo que representa el algodón de altura. El programa está diseñado y se opera con el fin de aumentar la demanda y rentabilidad del algodón.

Cotton Inc. lanza su primera página web sobre moda, decoración y estilo de vida en español