Court TV(R) le da la bienvenida a la comunidad hispana con una...

Court TV(R) le da la bienvenida a la comunidad hispana con una novedosa campaña de mercadeo

Asociación exclusiva con AOL Latino ofrece por medio del Internet episodios de la serie Psychic Detectives en español


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PRWRE)–11 de diciembre de 2006–Court TV y el Departamento de Desarrollo de Mercados Multiculturales de Turner, han creado una novedosa campaña en asociación con AOL Latino diseñada con el fin de que los televidentes de habla hispana disfruten de la programación de la cadena, según anunció Mary Corigliano, Vicepresidente de Mercadeo de Court TV. Se trata de la primera iniciativa multicultural emprendida por Court TV, y también la primera campaña de mercadeo enfocada en los consumidores de banda ancha de Turner, creada para llegar a la comunidad hispana.

A partir del 11 de diciembre, se transmitirán tres episodios con doblaje en español de la serie testimonial Psychic Detectives por AOL Latino en el sitio Web www.aollatino.com. Luego de su presentación en AOL Latino, se integrarán otros dos episodios de la misma serie en español, los cuales serán transmitidos por el sitio Web Courttv.com.

“Nuestra misión es llevar la programación de Court TV a una audiencia más amplia y diversa. Creemos que la alianza con AOL Latino, líder de la industria; y la adaptación de la popular serie Psychic Detectives para una audiencia de habla hispana, nos encaminará a lograr nuestro propósito”, comentó la Sra. Corigliano. “Este es el comienzo de numerosas iniciativas multiculturales futuras”.

“Como parte de nuestro continuo compromiso de proporcionar videos y contenido relevante, original y en español, estamos muy entusiasmados en poder unirnos a Court TV y ofrecer una transmisión completa en español de uno de sus programas más populares”, añadió Ralph Rivera, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino.

Las promociones para llevar tráfico a las transmisiones de Psychic Detectives en AOL Latino se llevarán a cabo tanto por AOL Latino como en segmentos de la radio local en emisoras de habla hispana de los mercados más importantes dentro de los Estados Unidos. Por su parte, Court TV dará un impulso adicional para llevar tráfico a un área en español en el sitio Web Courttv.com por medio de promociones en medios de comunicación que prestan servicios al mercado hispano.

La serie testimonial Psychic Detectives, que se transmite los miércoles de 10: 00 PM a 10:30 PM, explora historias verdaderas de crímenes reales, en las cuales los médiums y personas de alta sensibilidad psíquica ayudan a los detectives en la solución de algunos de los casos más desconcertantes en la historia de las instituciones para el cumplimiento de la ley. La nueva temporada se estrenará en Court TV en la primavera del 2007.

Acerca de Court TV(R)

Court TV(R), una compañía de Turner Broadcasting System, Inc., ofrece una contemplación del sistema de justicia Americana por medio de programación distintiva que informa y al mismo tiempo entretiene. Vista en 86 millones de hogares americanos, los canales de Court TV incluyen Court TV News(TM), el cual ofrece cubrimiento de juicios en vivo, durante el día; Court TV: Seriously Entertaining(TM) en la noche, presentando drama investigativo, realidad experta y series sin ficción convincentes; y Court TV Extra(TM), una subscripción en la red que ofrece a los televidentes una oportunidad interactiva de mirar múltiples juicios en vivo en el Internet, más el acceso a recursos tremendos de Court TV Online(TM). Las páginas de Internet de Court TV se pueden acceder vía www.courttv.com.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino, prominente servicio de Internet y portal bilingüe para los hispanos estadounidenses, proporciona características integrales en español como correo electrónico, mensajero instantáneo, Protección de menores, y controles antivirus y antispam. AOL Latino también proporciona contenido en español como noticias de los Estados Unidos y América Latina, herramientas financieras; y lo más reciente en música, entretenimiento, finanzas, deportes, modas y belleza, así como acceso a todo el contenido existente en AOL.com.

Court TV(R) le da la bienvenida a la comunidad hispana con una novedosa campaña de mercadeo