Courts anuncia una gran promoción de primavera durante el mes de abril

Courts anuncia una gran promoción de primavera durante el mes de abril

La promoción "I Love my Appliances" (Amo mis electrodomésticos) incluirá grandes y pequeños electrodomésticos de diferentes marcas famosas.



COMPARTE ESTA NOTA

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 17 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Courts invita a los compradores a "llevar valor a su hogar" este abril con el lanzamiento de la venta en rebajas "I Love my Appliances".

Marcas importantes como Mabe, Whirlpool, Samsung, LG, Mastertech y Fridgidaire se venderán a precios imbatibles a partir del 28 de marzo hasta el 9 de mayo.

La campaña ofrecerá un valor imposible de mejorar y los precios más convenientes en una gran gama de productos a la venta en Courts.

Habrá descuentos especiales en una gran variedad de productos,
incluyendo lavadoras y secadoras para el hogar, aire acondicionados, cocinas, refrigeradores y otros electrodomésticos pequeños. El enorme inventario disponible hace que la venta en rebajas "I Love My Appliances" sea el momento ideal para comprar nuevos electrodomésticos y remplazar los viejos.

Los clientes también deben tener en cuenta que la opción "Ready Finance" de Courts puede estar disponible en algunos artículos o compras. Esta línea de crédito preaprobada da a los clientes la opción de comprar ahora sin entrega y pagar en hasta 36 cuotas mensuales.

Los precios promocionales estarán disponibles en las tiendas de Courts y en su sitio web. Durante la promoción, los clientes que compren en el sitio web disfrutarán de entrega gratuita en compras de más de $1,500. Muchos artículos
también estarán disponibles para recogerlos en la tienda de Courts más cercana.

Acerca de Courts

Courts vende muebles y electrodomésticos de calidad y asequibles en el Caribe desde 1959. Con 93 tiendas en once islas diferentes, Courts se esfuerza por ser una marca reconocida en la industria de los electrodomésticos, digna de confianza para las futuras generaciones. La compañía también toma muy en serio su responsabilidad en las comunidades donde opera. Desde brindar ayuda financiera a tutores de niños con dificultades para leer debido a la dislexia hasta ofrecer exámenes de la vista a adultos con discapacidad mental, la atención que Courts presta a la responsabilidad social es un pilar de la organización. En las últimas 5 décadas, la compañía ha impactado miles de vidas a través de
su patrocinio de la educación, el deporte y la salud. Para conocer más sobre Courts visite http://www.shopcourts.com/trinidadandtobago/

Courts anuncia una gran promoción de primavera durante el mes de abril