Cox ayuda a los veteranos de la Liga Negra de Béisbol a...

Cox ayuda a los veteranos de la Liga Negra de Béisbol a llevar su patrimonio cultural y su mensaje a la región central de la Florida

Nueve antiguos jugadores pasarán su legado a una nueva generación


COMPARTE ESTA NOTA

GAINESVILLE, Fla., 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications Central Florida ha anunciado un proyecto para ayudar a estimular un nuevo interés en el béisbol entre los jóvenes afroamericanos. El evento “Bridging the Gap: The Soul of Baseball”, (Cerrando la brecha: el alma del béisbol) se celebrará en Gainesville del 7 al 8 de mayo y ofrecerá a los jóvenes la singular oportunidad de relacionarse con un grupo especial de atletas, de los que no volveremos a ver otros iguales. Los dos días repletos de eventos incluirán un almuerzo comunitario en honor de nueve veteranos jugadores; una ceremonia al inicio del partido de béisbol entre la University of Florida y Bethune Cookman; y visitas con estudiantes de escuela primaria y secundaria, además de una visita a los niños del Boys and Girls Clubs, para ayudar a presentarles el patrimonio de las grandes Ligas Negras.

Las estrellas de esta iniciativa serán nueve antiguos y legendarios jugadores de la Liga Negra, que compartirán sus experiencias personales para reavivar el interés en el pasatiempo americano entre una nueva generación de jóvenes afroamericanos. Cox Communications -que se clasificó este año como la sexta mejor compañía por su promoción de la diversidad en la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad (Top 50 Companies for Diversity(R)), publicada anualmente por la revista DiversityInc, y que también se clasificó entre los diez mejores lugares para trabajar para los afroamericanos- está organizando el evento para dar una aportación especial a la comunidad que sirve y al mismo tiempo celebrar su dedicación a la diversidad.

“Estos hombres tienen cuentos fantásticos para compartir. Ellos son vínculos vivientes a una era de antaño que les exigió todo su valor y determinación para seguir sus sueños, bajos las condiciones más difíciles”, dijo Ken Sneed, vicepresidente de atención al cliente de Cox y presidente del Consejo de Diversidad e Inclusión de Cox en la región central de Florida. “Tenemos la oportunidad de centrar la atención en estas leyendas del béisbol por lo que han logrado y para ayudar a pasar ese patrimonio a una joven generación que está dejando atrás cada vez más el béisbol”.

La prensa está invitada a asistir a los siguientes eventos:

7 de mayo de 2008

— 10:30 am: Auditorio de Eastside High School (EHS): Los jugadores se

reunirán y hablarán con los estudiantes.

— 12:00 pm: Los jugadores se reunirán con los empleados Cox de la región central de Florida.

— 2:30 pm: Los jugadores se reunirán y hablarán con los niños de la escuela secundaria elemental Howard Bishop Middle School.

— 6:00 pm: Ceremonia de presentación de los jugadores en McKethan Stadium antes del partido UF vs. BCC U

— 6:25 pm: Los jugadores lanzarán el primer picheo.

8 de mayo de 2008

— 11:30 am: Almuerzo comunitario (la prensa está invitada, y el público sólo por invitación) en el que se leerá la poesía ganadora compuesta por un estudiante y se realizará un panel con los jugadores, además de una sesión de preguntas y respuestas.

— 1:30 pm: Recepción para la prensa, para conocer/entrevistar a los jugadores.

— 3:00 pm: Los jugadores se reunirán con los niños del SE Boys and Girls Club.

Los antiguos jugadores de la Liga Negra de Béisbol que participarán en este proyecto son: Clifford “Quack” Brown (Philadelphia Stars); William “Billy” Felder (Newark Eagles, Indianapolis Clowns, Philadelphia Stars y ligas menores); Walter Lee “Dirk” Gibbons (Philadelphia Stars, New York Black Yankees, Indianapolis Clowns); Arthur “Jr.” Hamilton (Indianapolis Clowns, Detroit Stars), A.J. Jackson (Kansas City Monarchs); Raydell “Bo” Maddix (Indianapolis Clowns); Harold “Buster” O. Hair (Birmingham Black Barons, Kansas City Monarchs); el reverendo Ulysses Samuel Young (Shelton Tigers, New York Blazers, Indianapolis Clowns, New York Royals, Los Angeles Mets y Los Angeles Tigers); y George Green (Indianapolis Clowns).

Los líderes de Cox de la región central de Florida prevén un apoyo continuo en la comunidad para patrocinar ligas de béisbol juvenil en áreas desfavorecidas en su sistema en la región central de la Florida. “Cox Communications ayudará a proporcionar recursos para apoyar la participación de los jóvenes en el béisbol -patrocinando equipos, proporcionando artículos deportivos, ayudando a mantener los campos de béisbol o ayudando a buscar entrenadores- todas estas cosas son necesarias si esperamos obtener un resultado constante de este esfuerzo”, dijo Mike Giampietro, vicepresidente y gerente general de Cox Central Florida.

Acerca de Cox Communications:

Cox Communications es una empresa de servicios múltiples de banda ancha y entretenimiento, con más de 6.2 millones de clientes residenciales y comerciales. Cox, la tercera compañía de TV por cable más grande de Estados Unidos, ofrece una gama de servicios de video digital avanzado, Internet de alta velocidad y telefonía a través de su propia red IP nacional, además de servicios inalámbricos integrados. Cox Business es un proveedor de soluciones para comunicaciones de servicio completo basado en instalaciones para clientes comerciales y proporciona servicios Internet de alta velocidad, servicios de voz y telefonía de larga distancia, además de servicios de transporte de datos y video para la pequeña y mediana empresa. Cox Media ofrece publicidad nacional y local por cable en formatos convencionales y en medios nuevos, además de oportunidades promociónales y servicios de producción. Cox Communications es la propietaria total y operadora del canal Travel Channel. Para obtener más información sobre los servicios de Cox Communications, una filial que pertenece en su totalidad a Cox Enterprises, consulte los sitios www.cox.com , www.coxbusiness.com y www.coxmedia.com .

Cox ayuda a los veteranos de la Liga Negra de Béisbol a llevar su patrimonio cultural y su mensaje a la región central de la Florida