Cox Communications Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Cox Communications Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Contenido On Demand, Anuncios de Servicio Público y una Nueva Campaña de Marketing son algunos de los compromisos de Cox para acoger al mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications estará celebrando la cultura y contribución de los hispanoamericanos durante el Mes de la Herencia Hispana, y durante todo el año, destacando programación culturalmente relevante disponible en On Demand; como también comprometiéndose a transmitir Anuncios de Servicio Público educativos (PSA, por sus siglas en inglés) como parte de su asociación con La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés). Este mes también dará inicio la nueva campaña de marketing de Cox, que incluye al rostro popular Yarel Ramos.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/52200-cox-communications-celebrates-hispanic-heritage-month

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110915/MM67276 )

Contenido On Demand:

Cox está resaltando una programación variada, incluyendo selecciones que se enfocan en la historia hispanoamericana, documentales que profundizan sobre la educación y temas relacionados con el hogar, como también programas de cocina y de entretenimiento.

Los clientes de Cox Advanced TV pueden ver estos títulos y más en los “Top Picks” de Cox como también en las secciones “Movies On Demand”. Los programas varían en precios, comenzando de manera gratuita o tan sólo $1:

— Quinceañera (A Sony Pictures Classic Release)

— Camino a la Corona 2011 (Telemundo)

— ¡Mira Quién Baila! (Look Who’s Dancing!) (Univision)

— The Motorcycle Diaries (Universal)

— Latino List (HBO)

— Trópico de Sangre (HBO Latino)

“Cox está profundamente comprometido en ofrecer una programación rica en diversidad educacional y en entretención, como selecciones influyentes y galardonadas que celebran la herencia hispana,” dice Bob Nocera, Director de Nuevos Servicios de Video en Cox Communications. “Esto le brinda a nuestros clientes la oportunidad de volver a ver sus películas favoritas, o explorar un nuevo género de programación con la conveniencia de On Demand.”

La Liga Ciudadana de Latinoamericanos Unidos (LULAC):

Como parte de su antiguo compromiso de unir la brecha digital y su asociación nacional con LULAC, Cox también se comprometió a donar el equivalente de $500,000 en tiempo de transmisión de PSA que correrá durante todo el año. El PSA de LULAC fue diseñado para crear conciencia sobre la importancia del acceso al Internet en la educación de un niño, y distingue el hecho de que, un 77% de maestros K-12 asignan tareas que requieren el uso de Internet.

“Estamos orgullos de la sociedad con Cox Communications y su dedicación en proveer los servicios de Internet, telefonía y televisión a la comunidad Latinoamericana,” comenta Brent Wilkes, Director Ejecutivo Nacional de LULAC. “Nuestra meta es empoderar a nuestras comunidades a través del acceso a Internet para funciones importantes, tales como trabajos de escuela, entrenamiento de trabajo, búsquedas de trabajo, manejo de dinero y cursos de inglés.”

Campaña de Marketing Hispana:

Este mes también se iniciará el lanzamiento de la nueva campaña de marketing de Cox, con la participación de Yarel Ramos.

“Cox ha sido parte de la comunidad hispana por años, y estamos entusiasmados de introducir una campaña fresca dirigida a esta audiencia,” explica Tony Maldonado, vice presidente de marketing. “Yarel está muy contenta de colaborar con la comunidad. Es muy admirada por su labor en Mun2 y en organizaciones sin fines de lucro, lo que nos alegra de trabajar con ella para esta campaña.”

La campaña incluye avisos televisivos y radiales en inglés y en español de :30 y :60, correo directo, medios escritos, banners online y presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter. La campaña se difundirá en los mercados de Cox Arizona, California, Las Vegas, Oklahoma y New England. La campaña está diseñada para impulsar el tráfico hacia los puntos de venta de Cox; comunicarse con el centro de llamados, donde nuestros representantes están disponibles para orientar al cliente sobre sus opciones, tanto en inglés como en español; o visitar la página web Cox en www.cox.com o www.cox.com/espanol.

Sobre Cox Communications:

Cox Communications es una empresa de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento, que provee video digital avanzado, Internet, telefonía y servicios inalámbricos a través de su propia red nacional de IP. Siendo la tercera empresa de cable TV más grande en los EE.UU., Cox provee sus servicios a más de 6 millones de residencias y negocios. Cox Business es un proveedor de soluciones de voz, video y data para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicio completo de anuncios nacionales y locales y publicidad de nuevos medios.

Cox es conocido por sus esfuerzos pioneros en telefonía cable y servicios comerciales, por su liderazgo en la atención del cliente dentro de la industria y por sus sobresalientes lugares de trabajo. Durante siete años, Cox ha sido reconocido por el Women in Cable Telecommunications como el mejor operador para las mujeres; por cinco años, Cox se ha posicionado dentro de las Empresas Top 50 de DiversityInc. por la promoción de la Diversidad, y la empresa mantiene una puntuación perfecta en el Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index. Más información sobre Cox Communications, una filial de Cox Enterprises, disponible en www.cox.com y www.coxmedia.com.

FUENTE Cox Communications

Cox Communications Celebra el Mes de la Herencia Hispana