Cox Communications introduce Cox TV Connect(SM)

Cox Communications introduce Cox TV Connect(SM)

El iPad® funcionará como pantalla adicional para ver programación en vivo desde el hogar


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications anunció hoy que muchos de sus clientes podrán disfrutar de la comodidad y la flexibilidad de utilizar sus iPads como una pantalla adicional para poder ver en vivo el streaming de videos desde su hogar, sin cargo adicional. La aplicación Cox TV Connect, que será lanzada hoy, incluye acceso a los canales nacionales de televisión por cable que ofrecen una gran variedad de programación de noticias y entretenimiento.

“Cox ofrece comodidad mediante la convergencia y TV Connect es una nueva forma en la que hacemos que la programación sea más conveniente y flexible para nuestros clientes”, dijo Steve Necessary, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Video y Gerencia. “La oferta de nuestro TV Connect continuará evolucionando y creciendo, añadiendo más valor a nuestros servicios”.

TV Connect incluye una conveniente guía en pantalla, donde los clientes podrán seleccionar la opción de visualización completa una vez el programa haya sido seleccionado. La primera versión de la aplicación TV Connect ya se encuentra disponible en el Apple App Store sin cargo adicional. En el lanzamiento oficial, los clientes de Cox con el servicio Preferred, Premier o el Ultimate Cox High Speed Internet; servicio Cox TV Essential o superior; y un módem DOCSIS, podrán descargar y utilizar la aplicación gratuita en sus iPads.

El acceso a programación lineal a través de Cox TV Connect representa una expansión significativa en los servicios online ofrecidos por Cox. El pasado mes de mayo, la compañía introdujo TV Online en www.cox.com/tv, lo que le permite a los clientes de Cox Advanced TV acceder a una biblioteca de miles de títulos de películas y programas de televisión On DEMAND. Muchos de los programas de televisión disponibles en cox.com/tv están listos para su visualización online a partir del día después de su estreno. A principios de este año, Cox también introdujo Mobile Connect, una aplicación para iPad, iPhone y Android que les brinda a los clientes de Cox Advanced TV y Cox Telephone la posibilidad de controlar y manejar los servicios de su Cox DVR y teléfono.

Sobre Cox Communications:

Cox Communications es una empresa de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento, que provee video digital avanzado, Internet, telefonía y servicios inalámbricos a través de su propia red nacional de IP. Siendo la tercera empresa de cable TV más grande en los EE.UU., Cox provee sus servicios a más de 6 millones de residencias y negocios. Cox Business es un proveedor de soluciones de voz, video y data para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicio completo de anuncios nacionales y locales y nuevos medios de publicidad.

Cox es conocido por sus esfuerzos pioneros en telefonía cable y servicios comerciales, por su liderazgo en servicio al cliente dentro de la industria y por sus sobresalientes lugares de trabajo. Durante siete años, Cox ha sido reconocido por el Women in Cable Telecommunications como el mejor operador para mujeres; por cinco años, Cox se ha posicionado dentro de las Empresas Top 50 de DiversityInc. por la promoción de la Diversidad; y la empresa mantiene una puntuación perfecta en el Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index. Más información sobre Cox Communications, una filial de Cox Enterprises, disponible en www.cox.com y www.coxmedia.com.

FUENTE Cox Communications

Cox Communications introduce Cox TV Connect(SM)