Cox Communications lanza beIN SPORT

Cox Communications lanza beIN SPORT

beIN SPORT y beIN SPORT en Español hacen su debut nacional


COMPARTE ESTA NOTA

CHESAPEAKE, Virginia, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications anunció hoy el lanzamiento de beIN SPORT, la cadena internacional de deportes. A partir de hoy, los clientes de Cox podrán disfrutar dos canales totalmente diferenciados: beIN SPORT y beIN SPORT en Español. En el transcurso del mes estará disponible el servicio de banda ancha para eventos en directo TV Everywhere, beIN SPORT PLAY, para clientes autenticados de Cox.

Con beIN SPORT y beIN SPORT en Español, los clientes de Cox tendrán acceso a coberturas exclusivas con las mayores estrellas internacionales del soccer como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en La Liga, Andrea Pirlo y Mario Balotelli en Serie A, y Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao en Ligue 1. Las cadenas también transmiten partidos de clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial, la Copa América, la Copa del Rey, la Liga de Fútbol del Reino Unido, el Torneo de las Seis Naciones de Rugby y justas internacionales de tenis, box y otros deportes.

Al conectarse a http://www.beinsportplay.tv los suscriptores de Cox no solo obtienen acceso a la programación en directo de los dos canales de beIN SPORT en inglés y español; además, pueden elegir entre hasta siete partidos simultáneos en directo de las numerosas ligas, conferencias y clubes que presenta beIN SPORT. Toda la programación se transmite en HD para TV y PC, tabletas y smartphones conectados a banda ancha. La plataforma adaptativa a la web de beIN SPORT PLAY garantiza una experiencia ideal en cualquier dispositivo.

“beIN SPORT no solo es el hogar exclusivo de los principales partidos internacionales; además, tiene a los mejores comentaristas del ramo”, dijo Betty Jo Roberts, vicepresidenta de marketing de Cox Communications Virginia. “Nos enorgullece brindar variedad a nuestros clientes y esta nueva adición enriquece la emocionante barra que solo ofrece Cox.”

beIN SPORT y beIN SPORT en Español están a disposición de los clientes que se suscriban a El Mix, Latino Pak y/o Sports & Info Pak.

Cox ofrecerá beIN SPORT en:

— Norte de Virginia – Canal 220 SD y 1220 HD

— Roanoke – Canal 363 SD y 1363 HD

— Hampton Roads – Canal 183 SD y 1183 HD

Y beIN SPORT en Español en:

— Norte de Virginia – Canal 230 SD y 1230 HD

— Roanoke – 364 SD y 1364 HD

— Hampton Roads – 184 SD y 1184 HD

Contacto con Cox Communications:

Emma Inman, APR, (757) 222.8432 o Emma.Inman@cox.com

Contacto con beIN SPORT:

Bob Gold, Bob Gold & Associates, (310) 320-2010 o beinsport@bobgoldpr.com

Acerca de beIN SPORT

beIN SPORT, la cadena internacional de deportes y beIN SPORT en Español son destinos multiplataforma deportiva que llevan al fan apasionado todos los partidos en directo que no transmite ningún otro canal, además de noticias y análisis de las principales ligas del planeta. Desde partidos en directo desde Estados Unidos, Europa y América Latina hasta noticias deportivas en general y análisis de fondo, beIN SPORT garantiza acceso de primera fila a las principales ligas y mayores clubes deportivos en televisión, en línea o mediante dispositivos móviles o smartphones vía beIN SPORT PLAY. Con beIN SPORT PLAY los suscriptores autenticados de televisión de paga en Estados Unidos pueden disfrutar todas las jugadas emocionantes en beIN SPORT y beIN SPORT en Español, además de otros partidos transmitidos en simultáneo gracias a este servicio único. Si desea más información visite http://www.beinsport.tv , donde encontrará novedades y actualizaciones en tiempo real.

Síganos en Twitter @beINSportUSA, Facebook beINSportUSA, Instagram @beinsportusa y nuestra página en YouTube beIN SPORT USA.

Acerca de Cox

Cox Communications es una empresa de comunicaciones en banda ancha y entretenimiento que ofrece servicios de vanguardia en video digital, Internet y telefonía gracias a su propia red IP de cobertura nacional. Cox es la tercera empresa de TV por cable en importancia en Estados Unidos y da servicio a alrededor de 6 millones de hogares y empresas. Cox Business tienen instalaciones propias y es un proveedor de soluciones de voz, video y datos para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicios integrales de spots por cable nacional y local, así como publicidad en medios.

Cox es famosa por sus esfuerzos pioneros en la telefonía y los servicios comerciales por cable, atención al cliente a la vanguardia en su ramo y excelentes lugares para trabajar. Women in Cable Telecommunications ha reconocido a Cox durante siete años como operadora número uno para mujeres; Cox ha aparecido entre las 50 empresas a favor de la diversidad de DiversityInc durante siete años. Si desea más información sobre Cox Communications, subsidiaria en propiedad total de Cox Enterprises, consulte http://www.cox.com y http://www.coxmedia.com .

FUENTE Cox Communications

Cox Communications lanza beIN SPORT