Cox Communications lanzó ‘El Mix’ en el norte de Virginia

Cox Communications lanzó ‘El Mix’ en el norte de Virginia

Los clientes pueden ver 209 canales de programación bilingüe original por $44.99 al mes


COMPARTE ESTA NOTA

HERNDON, Virginia, 10 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications ahora está ofreciendo el paquete de video digital ‘El Mix’ , una mezcla original de canales de máxima categoría en inglés y español, en el condado Fairfax y Fredericksburg, Virginia.

‘El Mix’ agrupa 209 canales en inglés y español en un solo paquete, y les ofrece a los consumidores más elecciones cuando se suscriben a la programación bilingüe y culturalmente relevante de mayor categoría. Los canales – que comprenden programas infantiles y para la familia, noticieros locales, deportes, música, y más – incluyen CNN en Español, Discovery en Español, ESPN Deportes, GolTV, MTV TR3S, NickToons, Canal Sur, Galavisión, Telemundo y EWTN Español.

“‘El Mix’ es un paquete original que atiende a la creciente población de hogares hispanos multigeneracionales y multilingües en las áreas de servicio de Cox”, dijo Jonathan Freeland, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cox Virginia.

“Cox presta servicio a un importante número de hogares hispanos en el norte de Virginia. Esta audiencia representa mucho para nosotros, y estamos muy complacidos de ofrecer esta opción, que satisface las necesidades de todos los miembros del hogar bilingüe a través de una mezcla de canales tradicionales en inglés con populares canales mexicanos y latinoamericanos regionales en español”, dijo Freeland.

Además de la programación en español, ‘El Mix’ incluye canales en inglés como Discovery Channel, Disney Channel, MTV, Nickelodeon y Fox Soccer Channel, entre otros.

‘El Mix’ a Simple Vista

— $44.99 al mes

— Mejor mezcla de 209 canales en inglés y español

— Servicio de inicio gratuito de Cox TV para todos los televisores adicionales y programación HD gratuita

— Acceso gratuito a miles de programas On DEMAND, muchos de ellos en español

Para una lista más completa de los canales y prestaciones y para suscribirse al paquete ‘El Mix’ de Cox, llame al 866-272-4915. Hay representantes hispanoparlantes disponibles para contestar preguntas.

Acerca de Cox Communications:

Cox Communications es una compañía de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento que brinda servicios de video digital avanzado, Internet, telefonía, además de servicios inalámbricos, a través de su propia red IP nacional. Cox, la tercera compañía por cable más grande de los Estados Unidos, tiene 6.2 millones de clientes residenciales y comerciales. Cox Business es una compañía, con propia base abastecedora, que provee soluciones de voz, video y datos para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicio completo de espacios publicitarios de televisión por cable nacional y local y publicidad de nuevos medios. Cox es reconocido por sus esfuerzos pioneros en los servicios de telefonía por cable y comerciales, su atención al cliente líder de la industria y lugares de trabajo sobresalientes. Cox ha sido reconocido como el operador principal para las mujeres por Women in Cable Telecommunication por seis años consecutivos; Cox se ha clasificado por cuatro años entre las 50 Principales Compañías de Diversidad de DiversityInc; y la compañía ha mantenido la máxima calificación del Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign. Más información sobre Cox Communications, una subsidiaria de propiedad total de Cox Enterprises, está disponible en http://www.cox.com y http://www.coxmedia.com.

FUENTE Cox Communications

Cox Communications lanzó ‘El Mix’ en el norte de Virginia