Cox Communications se clasifica en la sexta posición de la Lista de...

Cox Communications se clasifica en la sexta posición de la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad de la revista DiversityInc

Cox también se clasifica en décima posición como el mejor lugar de trabajo para los afroamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 25 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Communications anunció hoy que sus esfuerzos continuos por mejorar la inclusión en sus lugares de trabajo y celebrar la diversidad han llevado a un grande progreso en su clasificación en la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad (Top 50 Companies for Diversity(R)), publicada por la revista DiversityInc. “Este año, formamos consejos locales de inclusión y diversidad para los empleados en cada uno de los sistemas operativos de Cox, continuamos nuestros esfuerzos por mejorar los parámetros de medición de diversidad que están vinculados a incentivos, y nos esforzamos por comunicar mejor nuestro compromiso con la diversidad, tanto con públicos internos como externos, incluso con las compañías con las que hacemos negocios”, dijo Pat Esser, presidente. “Como resultado de ello, creemos que Cox realmente sea uno de los mejores lugares para trabajar en las industrias del entretenimiento y las telecomunicaciones”.

“El adelanto gigante de Cox en la clasificación, desde la posición No. 25 el año pasado a la posición No. 6 este año, subraya el compromiso del presidente Pat Esser. “Cox recibió una puntuación perfecta en nuestra clasificación de comunicación del mensaje de diversidad de la compañía”, dijo Luke Visconti, socio y cofundador de DiversityInc. “Esto refleja lo que vi personalmente cuando presenté la información a los principales ejecutivos y gerentes generales de sistema de Cox. La dirección completa de esta compañía cree apasionadamente en la administración de la diversidad y en servir a sus comunidades”.

Éste es el tercer año que Cox es incluida en la lista y el segundo año consecutivo en que la compañía ha hecho pasos agigantados en su clasificación. Cox fue incluida entre las 50 mejores compañías en 2006 con la posición No. 32 y subió a la posición No. 25 en 2007. Éste también marca el segundo año que Cox es clasificada entre los mejores lugares para trabajar para los afroamericanos.

Un total de 352 empresas participaron en la clasificación 2008 de la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad de DiversityInc, un aumento del 10 por ciento respecto al año anterior y una subida del 100 por ciento desde el 2003. Trece compañías aparecen en la lista por primera vez y otras 15 compañías aumentaron su posición en la clasificación respecto al año pasado. Ahora en su octava edición, la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad de DiversityInc es la competencia más grande de este tipo. La lista se compila únicamente sobre la base de una encuesta completa sobre la administración de la diversidad, que mide la dedicación del CEO, el capital humano, las comunicaciones corporativas y la diversidad de los proveedores. Las compañías que figuran en la Lista de las 50 Mejores Compañías de DiversityInc son transparentes en sus valores absolutos de la dignidad humana y demuestran su aplicación global a estas creencias centrales.

“Estamos muy contentos de que Cox haya sobresalido en la Lista de las 50 Mejores Compañías de DiversityInc, particularmente en vista de la creciente competencia por este prestigioso reconocimiento. Con más de 350 empresas que buscan adjudicarse los codiciados 50 posiciones, nuestro progreso en la clasificación es todavía más impresionante”, dijo Esser. “Todos en Cox entendemos que la inclusión y la promoción activa de la diversidad son un imperativo empresarial que forma la clave para nuestro éxito continuo, además de un reflejo de nuestros valores centrales. Para servir mejor a nuestros clientes, necesitamos ser una organización de composición variada que refleja nuestras comunidades y nos sentimos muy orgullosos de ser un líder entre las compañías que hacen este compromiso”.

Acerca de DiversityInc:

DiversityInc es una revista de negocios mensual con un sitio web diario, www.DiversityInc.com . La Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad, compilada por DiversityInc, es un proceso puramente editorial y completamente independiente de cualquier negocio realizado con la compañía.

DiversityInc se lanzó en 1997.

Acerca de Cox Communications:

Cox Communications es una empresa de servicios múltiples de banda ancha y entretenimiento, con más de 6.2 millones de clientes residenciales y comerciales. Cox, la tercera compañía de TV por cable más grande de Estados Unidos, ofrece una gama de servicios de video digital avanzado, telefonía e Internet de banda ancha a través de su propia red IP nacional, además de servicios inalámbricos integrados. Cox Business es un proveedor de soluciones para comunicaciones de servicio completo basado en instalaciones para clientes comerciales y proporciona servicios Internet de alta velocidad, servicios de voz y telefonía de larga distancia, además de servicios de transporte de datos y video para la pequeña y mediana empresa. Cox Media ofrece publicidad nacional y local por cable en formatos convencionales y en medios nuevos, además de oportunidades promociónales y servicios de producción. Cox Communications es la propietaria total y operadora del canal Travel Channel. Para obtener más información sobre los servicios de Cox Communications, una filial que pertenece en su totalidad a Cox Enterprises, consulte los sitios www.cox.com , www.coxbusiness.com y www.coxmedia.com .

Cox Communications se clasifica en la sexta posición de la Lista de las 50 Mejores Compañías en materia de Diversidad de la revista DiversityInc