Cox Enterprises y The Coca-Cola Company organizarán la reunión de primavera de...

Cox Enterprises y The Coca-Cola Company organizarán la reunión de primavera de miembros del NHCC de 2011 en Atlanta, Georgia



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Corporate Council (Consejo Corporativo Nacional Hispano), establecido en 1985 por ejecutivos de corporaciones como una organización sin fines de lucro, y que es un recurso de primera en el mercado hispano, celebrará su Reunión de Miembros y Foro de Expertos de Primavera de 2011 el miércoles 13 de abril y el jueves 14 de abril en Atlanta, Georgia. Esta conferencia de dos días reunirá a miembros de corporaciones, líderes empresariales y decisores para discutir las historias y destacar las cifras de compañías que se posicionan para ganar en el mercado hispano. Además, exploraremos las mejores prácticas que producen resultados en las áreas de mercadeo, diversidad de suministradores y responsabilidad social corporativa.

“Dondequiera que uno mira, los hispanos aparecen como la nueva fuerza impulsora desde cambios políticos hasta cambios ambientales”, dijo Pat Martínez, presidenta y directora ejecutiva (CEO). “El National Hispanic Corporate Council es la principal organización de afiliados en el país que toma constantemente el pulso de los cambios en el mercado que afectan al consumidor hispano”.

Entre los aspectos destacados de la conferencia de miembros están los paneles de importantes expertos en diversidad en programas de Diversidad de Suministradores que tienen éxito y sostenibilidad y datos y herramientas analíticas de búsqueda de información para posicionarlo mejor con el objetivo de tener un impacto eficaz en su ROI (rendimiento de la inversión) en mercadeo. La moderadora es Mercedes Jaime-LeVvintre, Servicios Profesionales de Diversidad de Suministradores de SUPERVALU. Los panelistas son: Theresa Barrera, vicepresidenta, Diversidad de Suministradores, Walmart; Michael Byron, vicepresidente de SUPERVALU; Derek Cantey, vicepresidente principal, Wells Fargo; y Javier Palomarez, presidente y CEO, Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC).

David Gonzales, CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas, dirigirá una importante discusión para evaluar si los líderes hispanos/latinos están preparados para competir dentro de las exigencias del consumidor global para el siglo XXI. Los panelistas son: Alison Anthony, director/presidente de Diversidad y Relaciones Comunitarias de la Williams Foundation; Gaelo de la Fuente, presidente de Farm Fresh, una compañía de SUPERVALU; Beth Kech, directora principal de Walmart; Christopher P. Kircher, vicepresidente de Asuntos Corporativos y presidente de la ConAgra Foods Foundation, y Brigitta Witt, vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa de Hyatt Hotels.

Por primera vez, el NHCC incrementará la captación de talentos introduciendo un programa de edición universitaria In-School a sus empresas integrantes del NHCC. Este programa en el recinto universitario conectará a nuestras empresas miembros con posibles candidatos para oportunidades de internados. También hay un panel sobre “Incrementando la Captación Hispana”, que estudiará la necesidad y la responsabilidad de las corporaciones norteamericanas de captar talentos en todos los niveles del negocio en un esfuerzo por sostener el desarrollo de la fuerza laboral.

AVISO A LOS MEDIOS

QUÉ: Reunión de Miembros del NHCC de Primavera en Atlanta, Georgia, organizada por Cox Enterprises y The Coca-Cola Company

CUÁNDO: Miércoles 13 de abril

Sesión de Diversidad de Suministradores 9:15 a.m. – 1:30 p.m.

Sesión de mercadeo 2:00-5:00 p.m.

Jueves 14 de abril

Foro de expertos: Responsabilidad Social Corporativa 2.0

9:15 a.m. -12:00 p.m.

Programa In-School– Edición Universitaria

Evento en el campus: vea los detalles en el sitio web

1:00 – 3:15 p.m.

DÓNDE: Sede central de The Coca-Cola Companies

1 Coca-Cola Plaza, NW

Atlanta, GA

El National Hispanic Corporate Council es una organización sin fines de lucro dedicada a ofrecer a sus empresas integrantes los recursos para maximizar con eficiencia la diversidad de las oportunidades del mercado hispano, a través del mercadeo, las relaciones con la comunidad, los recursos humanos y la adquisición, dentro del principio básico de la responsabilidad social corporativa. Si desea más información o está interesado en asistir, visite www.nhcchq.org.

Zuleika Cuevas

Vicepresidenta y Directora de Operaciones

National Hispanic Corporate Council

1050 Connecticut Ave., NW 10o. Piso

Washington, DC 20036

Oficina: 202-772-1100/Línea directa: 202-528-7229/Fax: 202-772-3101

FUENTE National Hispanic Corporate Council

Cox Enterprises y The Coca-Cola Company organizarán la reunión de primavera de miembros del NHCC de 2011 en Atlanta, Georgia