Cox provee una experiencia de Internet más confiable con Seguridad Mejorada, Controles...

Cox provee una experiencia de Internet más confiable con Seguridad Mejorada, Controles de Bloqueo y Seguridad En Línea

Incluye funciones gratis para clientes de Cox High Speed Internet


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cox Comunicaciones anunció el lanzamiento de varios servicios de Internet nuevos para ayudar a sus clientes a proteger y almacenar su información y mantener a sus familias seguras dentro de la red. El grupo completo de dichas herramientas es gratuito para suscriptores de Cox High Internet e incluye: Cox Security Suite Plus provisto por McAfee®, McAfee Family Protection y Cox Secure Online Backup.

“Además del servicio y la velocidad que ya ha sido premiada, Cox provee características robustas que ofrecen un valor excepcional, mayor conveniencia y ayudan a garantizar una experiencia positiva y segura en línea”, asegura Philip Nutsugah, vicepresidente de desarrollo y administración de productos de voz y data.

Las nuevas funciones están disponibles para todos los mercados de Cox y se incluyen automáticamente con el servicio de Cox High Speed Internet. Los clientes pueden activar cada función y establecer una configuración personalizada a través de un sitio dedicado de Cox o desde un Portal de Herramientas designado en Internet.

Cox Security Suite Plus provisto por McAfee® ofrece: funciones de Antivirus, Antispam, Antispyware, Antiphishing, correo electrónico, protección en chat y calificación SiteAdvisor® Plus en hasta cinco computadores PC o Mac.

McAfee Family Protection le permite a los padres de familia proteger a sus niños, sin importar la edad, de contenidos inapropiados, de los riesgos en las redes sociales, de personas desconocidas y otras amenazas existentes en línea. El software también se puede utilizar para controlar la cantidad de tiempo que los niños pasan en línea y para filtrar eficientemente los programas de televisión en línea, películas, canciones con letras explícitas en iTunes™ y vídeos no aptos de YouTube.

Cox Secure Backup Online mantiene los archivos protegidos a través de copias de seguridad automatizadas. Con este servicio, los clientes pueden almacenar en línea: fotografías, vídeos, música, información personal y documentos, como protección adicional contra la pérdida causada por fallos en el disco duro, posibles incendios e inundaciones o robos. Una característica del disco virtual en el desktop le permite al usuario arrastrar y soltar información en la bóveda de seguridad. De esta forma, los archivos pueden ser compartidos con amigos y familiares en cualquier momento y desde cualquier lugar de acuerdo a la configuración de acceso personalizado. La cantidad de almacenamiento incluido es gratis y varía según los siguientes niveles:

— Starter and Essential – 1 GB

— Preferred – 5 GB

— Premier – 50 GB

— Ultimate – Ilimitado

Además de ofrecer nuevas y mejoradas capacidades de almacenamiento, Cox continúa educando a los padres, familiares y a los mismos adolescentes acerca de los comportamientos seguros de comunicación a través de su programa ‘Take Charge’, una iniciativa que ofrece recursos en línea y programas de apoyo a nivel nacional.

El servicio de Internet de Alta Velocidad de Cox’s Communications fue calificado recientemente como “el más rápido en los EE.UU.” según PCMag.com, siendo un 44% más rápido que el promedio de proveedores de servicio de Internet. Además, Cox ha desplegado la próxima generación de banda ancha por cable denominada: tecnología DOCSIS 3.0, para todas sus áreas de servicio.

Acerca de Cox Comunicaciones:

Cox Communications es una compañía de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento, que ofrece servicios avanzados de vídeo digital, Internet, teléfono y conexión inalámbrica a nivel nacional en su propia red IP. Como la tercera empresa de televisión por cable más grande de los EE.UU., Cox actualmente ofrece su servicio a más de 6 millones de hogares y negocios. ‘Cox Business’ es un proveedor de servicios basados en soluciones de voz, vídeo y soluciones de data para clientes comerciales. Cox Media es un proveedor completo de servicios de publicidad local y nuevos medios a nivel nacional. Cox es conocida por ser una compañía pionera de servicios de telefonía por cable y de servicios comerciales, igualmente por ser líder en servicio al cliente y por ser un lugar de trabajo excepcional. Durante los últimos siete años, Cox ha sido reconocida por las mujeres profesionales como el mejor operador en Telecomunicaciones por Cable para Mujeres. Además, durante seis años, la entidad DiversityInc ha calificado a Cox como una de las Mejores 50 Compañías Más Diversas, igualmente cuenta con un puntaje perfecto en el Índice de Campaña de Derechos Humanos en lo que a Igualdad Corporativa se refiere.

Para conocer más acerca de Cox Communications, una subsidiaria absoluta de Cox Enterprises, visite http://www.cox.com y http://www.coxmedia.com.

FUENTE Cox Communications

Cox provee una experiencia de Internet más confiable con Seguridad Mejorada, Controles de Bloqueo y Seguridad En Línea