CPA desarrolla un nuevo programa de preparación de impuestos en línea para...

CPA desarrolla un nuevo programa de preparación de impuestos en línea para trabajadores de habla hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–8 de enero de 2008–MyEFileTax.com ha lanzado un nuevo programa de preparación de impuesto y llenado en línea específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores de habla hispana. Bajo la instrucción de Robert Seibel, CPA, el programa permite que trabajadores de habla hispana independientemente preparen y llenen su 1040A o declaración de impuesto la 1040 EZ que evita la devolución de impuestos de productos que muchos de los funcionarios del gobierno han etiquetado como predadores.

El sitio de lengua hispana no requiere ningún conocimiento de la lengua inglesa. Toda la información de impuestos, las instrucciones, las formularios y la ayuda son escritas en español conversacional, haciendo que el llenado independiente de declaración de impuestos sea más accesible para trabajadores de habla hispana. El sitio Web incluye un completo apoyo de audio en español que permite que los usuarios escuchen toda la ayuda de impuestos y las instrucciones. “He encontrado a muchos habitantes de habla hispana que creen que si ellos llenen sus propios formularios de impuestos, perderán deducciones y créditos. Cada trabajador tiene el derecho de entender el sistema de impuestos. Nadie debería sentirse intimidado por los impuestos o ser engañados porque ellos no son habitantes de habla inglesa”, dijo Seibel.

En promedio, los RAL cobran una tasa de interés mínima del 33 %, cobran cientos de dólares en honorarios y según “The Fair Isaac Credit Reporting Act”, pueden causar que la clasificación del crédito del usuario baje hasta en 12 puntos. Por cada $1000.00 dólares debidos al contribuyente, el promedio de producto de RAL costará $530.00 dólares en honorarios y tasas de interés. Todas las devoluciones debidas a usuarios de MyEFileTax.com son depositadas directamente en la cuenta bancaria del usuario por el IRS entre 7-10 días después de que se han enviado, gratuitamente.

Los honorarios estimados de H&R Block y Jackson-Hewitt para preparar una declaración federal de impuestos para un padre con dos niños que gana $34,000 dólares con dos W-2’s estarían entre $200 dólares y $250 dólares. MyEFileTax.com ofrece toda la información y los servicios necesarios para preparar, correctamente completar y enviar electrónicamente las formas 1040A o 1040 EZ para devoluciones de impuestos federales por $14.95 dólares. Si un usuario es auditado por el IRS, MyEFileTax.com proveerá el apoyo gratuitamente.

Sobre MyEFileTax.com

Robert Seibel, el Presidente de la firma de contabilidad pública Seibel y Katz en Cincinnati, Ohio, está considerado como un experto sobre impuestos individuales y comerciales y escribe con regularidad en publicaciones comerciales a escala nacional. Veinte años como un CPA inspiraron a Seibel a desarrollar MyEFiletax.com para proveer a las familias de trabajadores una solución de devoluciones de impuestos educativa, económica y ética.

FUENTE: MyEFileTax.com

CPA desarrolla un nuevo programa de preparación de impuestos en línea para trabajadores de habla hispana