Cranium lanza su nueva edición latinoamericana

Cranium lanza su nueva edición latinoamericana

Este exitoso juego de mesa donde todos pueden mostrar sus conocimientos ofrece ahora una divertida edición ¡Para Todos!


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Cranium Inc. creadores del divertido juego de mesa Cranium(R) ahora lanza su edición especial Cranium Edición Latinoamericana. un súper divertido juego que permite celebrar la cultura y forma de vida de América Latina. Creado por expertos de América Latina – especialmente para Latinoamericanos- el juego permite que familiares y amigos muestren sus conocimientos -¡mientras la pasan muy bien!

Cranium Inc ha reunido en América Latina un equipo de expertos que incluyen escritores, antropólogos, traductores –igual que productores, editores y periodistas –representando entre ellos países como Chile, Venezuela y México- los que han colaborado para crear la edición Latinoamericana del juego. Y el resultado final es una sensacional celebración de talento humano con 13 apasionantes actividades. Cranium Edición Latinoamericana –el que tiene algo de interés para todos los jugadores- permite que cada persona se luzca y cree nuevos recuerdos junto a sus amigos y su familia. Ejemplos de las actividades y temas que el juego incluye son:

— Gato Creativo(TM): Pinta lo que es un Aguafiestas y muestra tu talento haciendo con macilla o Cranium Clay(TM) frases o comidas –como ‘empanadas’ o ‘maracas’- igual que un “Corazón Espinado con los ojos cerrados.

— Dato Nauta(TM): Contesta preguntas de “trivia” sobre la cultura popular y hechos del mundo, incluyendo preguntas de selección múltiple y otras provocativas que requieren respuestas poco usuales.- Ejemplo: Verdadero o Falso: El Amazonas es el río más largo del mundo

— Star Estelar(TM): Imita celebridades como Shakira y La Chilindrina. Canta o tararea canciones como “Guantánamera” y “A Dios le pido.”

— Lombri Letras(TM): Deletrea palabras como guanábana al revés -y descifra anagramas usando héroes deportivos como Diego Armando Maradona.

Esta nueva edición, creada para jóvenes y adultos, garantiza que todos la van a pasar bien -¡incluyendo la abuelita! Cranium permite que aquellos que quieren ser actores, pintores, expertos en trivia, etc. muestren sus conocimientos y se luzcan, ya que para ganar pueden actuar, cantar, dibujar, tararear y hasta deletrear las palabras al revés.

Cranium Edición Latinoamericana ¡llegará pronto! Justo a tiempo para la época de fiestas del 2005. Y si quieres compartir lo divertido que es Cranium con toda tu familia ¡tendrás suerte! pues Cranium crea juegos en español para todos, desde niños preescolares hasta los abuelos. Cranium y otros productos de Cranium están disponibles en tiendas, igual que en línea en tiendas del Internet, y en el sitio web http://www.cranium.com.

Sobre Cranium, Inc.

De la creencia de que “Todo el Mundo Puede Lucirse y Quedar Bien” -Everyone Shines(TM) – vino el concepto original del juego Cranium, el que pronto se convirtió en el juego de mesa que con más rapidez y éxito se ha vendido en la historia. Y hoy en día Cranium, Inc. es un fenómeno que adoran millones de fanáticos o “Craniacs”, en 50 países, en 10 idiomas –y con 13 temas o actividades súper divertidas para niños igual que adultos de todas las edades. Desde que la compañía comenzó, Cranium también ha proporcionado gran ayuda a los niños con problemas o impedidos, a través del Cranium Fund -y su programa de donativos de caridad. Los éxitos de la compañía incluyen el haber vendido más de 12 millones de juegos, los que les han hecho ganar más de 60 premios entre las compañías de juegos de mesa. Cranium es la única compañía en la historia que por tres años consecutivos ha ganado el Premio del Juego del Año del Toy Industry Association. Y desde un niño de 5 años que grita “Lo logré…¡lo hice!”, hasta los suegros que ríen juntos, y los nuevos y viejos amigos que no paran de divertirse, Cranium los une a todos en momentos divertidos que se convertirán en grandes recuerdos –y la oportunidad de ganar y mostrar lo que conocen.

Para más información visítanos en http://www.cranium.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cranium lanza su nueva edición latinoamericana