Crawford & Company nombra a Jeannette Barrios gerente en Puerto Rico

Crawford & Company nombra a Jeannette Barrios gerente en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crawford & Company (NYSE: CRDA; CRDB) ha nombrado a Jeannette M. Barrios gerente de sus operaciones de reclamaciones por daños a la propiedad y accidentes en Puerto Rico, efectivo desde el 10 de agosto.

Barrios tiene una extensa experiencia como ajustadora de seguros y administradora de reclamaciones. Comenzó su carrera en el sector con Crawford, trabajando como ajustadora para varias líneas de productos por siete años a partir de 1997. También manejó reclamaciones a seguros de accidente, automóvil y propiedad para American International Insurance Co., donde desarrolló sólidas relaciones con corredores de seguros.

Recientemente, Barrios administró el Departamento de Reclamaciones de la Caribbean American Life Assurance Co., donde supervisó el trabajo de 10 ajustadores, incluida una unidad de investigaciones especiales. Durante el período que estuvo en esa compañía, trabajó en estrecha relación con muchas personas de la industria de la banca y las finanzas, y colaboró con la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

Barrios se graduó cum laude de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, donde se especializó en finanzas. Es miembro activo de la Asociación de Gerentes de Reclamaciones de Puerto Rico.

Acerca de Crawford

Crawford & Company (www.crawfordandcompany.com), con sede en Atlanta, Georgia, es el mayor proveedor mundial de administración de reclamaciones y soluciones relacionadas con la industria de los seguros y la gestión de riesgo, así como entidades autoaseguradas, con una red global de más de 700 locales en 63 países.

Sus principales líneas de servicio son: gestión de reclamaciones por daños a la propiedad y accidente; inspecciones de garantías; reclamaciones integradas y gestión médica para compensación de trabajadores; gestión de acuerdos legales, incluida gestión de demandas colectivas y de reclamaciones por bancarrota; y servicios de información de gestión de riesgo. Las acciones de la Compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva Cork (NYSE) bajo los símbolos CRDA y CRDB.

FUENTE Crawford & Company

Crawford & Company nombra a Jeannette Barrios gerente en Puerto Rico