CRC Industries Adquiere Línea de Productos Salt Terminator(R) de Kwik Tek, Inc.

CRC Industries Adquiere Línea de Productos Salt Terminator(R) de Kwik Tek, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pennsylvania, 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc. ha adquirido la línea de productos Salt Terminator(R) de Kwik Tek, Inc. en una operación con efecto inmediato. Esta línea de producto es una adición perfecta para CRC(R) y su oferta de limpiadores de grado profesional e inhibidores de la corrosión. Kwik Tek, Inc. seguirá fabricando y comercializando una variedad de productos accesorios para uso en agua bajo las marcas Airhead(R), Sportsstuff(R), World Industries, Hull Hugr, Dry Pak, Jet Logic, ATV Logic y ScootR Logic.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100518/PH03453-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100518/PH03453LOGO-b )

El Salt Terminator(R) Engine Flush, Cleaner & Corrosion Inhibitor limpia y protege cualquier superficie expuesta al agua salada, al aire salino o a la sal para caminos. La exposición a la sal puede ser muy destructiva, conducente a óxido y corrosión y a un costoso daño de vehículos. El mantenimiento regular con Salt Terminator(R) puede ayudar a prolongar la vida útil de vehículos, herramientas, suministros y equipos.

Salt Terminator(R) tiene usos ilimitados en virtualmente toda área geográfica y mercado: automotriz, naval, deportes motorizados, camiones de carga pesada, artículos de ferretería, construcción, aplicaciones en mantenimiento y servicio y más. Rocíe Salt Terminator(R) sobre prácticamente cualquier superficie para disolver la sal y deje una capa protectora que evite la futura corrosión. Probado en laboratorios por ingenieros químicos de CRC, el Salt Terminator(R) se destaca en la remoción de los depósitos de sal sin dejar salpicaduras como otros productos similares.

Cuando se utiliza como lavado de motor naval, Salt Terminator(R) limpia y protege los componentes internos del motor, prolongando la vida de motores fuera borda, motores dentro-fuera borda, barcos autopropulsados, y equipos para el agua de uso personal. El Salt Terminator(R) Mixer diluye automáticamente el concentrado para luego extraerlo mediante un efecto sifón a través de una manguera de jardín estándar que se conecta a la unidad de lavado del motor.

El Salt Terminator(R) también es ideal para usar en remolques y para lavar los frenos de remolques, o para sumergir o rociar sobre equipo para pesca, aparejo y equipo de buceo.

CRC Industries es un líder mundial en la producción de químicos de especialidad para manualidades y mantenimiento profesional, que atiende los mercados naval, automotriz, ferretero, industrial y de aviación. CRC tiene certificación ISO 9001:2008 y se adhiere a las más estrictas normas de calidad en todos los ámbitos de la investigación, el desarrollo y la producción. Para más información acerca de Salt Terminator(R) y otros productos de CRC Industries, visite http://www.crcindustries.com o llame al 215.674.4300.

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries Adquiere Línea de Productos Salt Terminator(R) de Kwik Tek, Inc.