CRC Industries anuncia el lanzamiento de la reparación de junta de culata...

CRC Industries anuncia el lanzamiento de la reparación de junta de culata y bloque FiberLock™ de K&W®

Sistema de refrigeración permanente de vertido rápido con fibras de resistencia militar y nanotecnología


COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 3 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante de productos químicos para profesionales y aficionados del mantenimiento y la reparación en los mercados automotriz, marino, de transporte pesado, eléctrico, industrial y de maquinaria, ha presentado un nuevo y revolucionario producto de reparación del bloque del motor —K&W FIBERLOCK™—, el cual fue premiado en la AAPEX (Exposición Automotriz de Productos de Posventa) en el 2010.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110303/PH57277)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100511/MM01688)

La reparación de junta de culata y de bloque FIBERLOCK™, presentada con la marca K&W de la compañía, es un producto de vertido rápido para aficionados que sirve para reparar, de manera permanente, rajaduras en juntas de culata, bloques de motor, bujías refrigerantes, culatas de cilindros y radiadores. FIBERLOCK™ es la más reciente incorporación a la línea K&W de productos para la reparación de motores que comenzó con el sello de bloque K&W Permanent Metallic™ en 1938.

“FIBERLOCK™ contiene una poderosa fórmula de tres niveles compatible con todos los tipos de anticongelantes”, explicó Julie Williams, gerenta de Marketing para CRC. “Repara rajaduras mediante tres tecnologías destacadas: fibras patentadas de resistencia militar, nanotecnología y el acondicionador Cool-X™, lo que representa la solución de reparación permanente final para todas las filtraciones de refrigerante”.

El silicato de sodio contenido en FIBERLOCK™ se encuentra reforzado con fibras que crean una onda inmovilizada similar a un red sobre la rajadura o el hueco, creando un arreglo impenetrable, multicapa y permanente; las partículas nanoscópicas del producto pueden alcanzar las rajaduras y grietas a las que otros productos no logran llegar. “Este material hace que la unión molecular sea más resistente, más sólida y aferrada permanentemente a la superficie”, detalló Williams. FIBERLOCK™ también utiliza el acondicionador Cool-X™, que circula en el sistema refrigerante para lograr temperaturas operativas más bajas y una transferencia de calor mejorada después de efectuada la reparación.

CRC creó K&W FIBERLOCK™ para ofrecer a instaladores profesionales y aficionados una alternativa a las reparaciones costosas y que llevan mucho tiempo para fallas de motores, como roturas en cabezales de cilindros o quemaduras en la junta de culata. Williams dijo: “Cuando el costo de la reparación profesional no está al alcance del consumidor, hay que ofrecer una solución diferente. De esa manera, se logran clientes fieles para toda la vida”.

K&W FIBERLOCK™ está disponible en AutoZone® y otros minoristas y mayoristas distribuidores automotrices de calidad. CRC Industries ofrece el producto con una garantía doble de devolución del dinero.

Precio de venta al público sugerido por el cliente: $45.99 32 Fl. Oz.

Entre las marcas comerciales de CRC se encuentran las siguientes: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®. Los productos de CRC se venden en los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y en los países de la costa del Pacífico. CRC opera 12 instalaciones que producen más de 70 millones de productos de latas de aerosol por año.

CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y adhiere las más estrictas directrices para lograr la calidad en todas las facetas de la investigación, el desarrollo y los productos.

www.crcindustries.com

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries anuncia el lanzamiento de la reparación de junta de culata y bloque FiberLock™ de K&W®