CRC Industries anuncia la Agencia de Ventas del Año

CRC Industries anuncia la Agencia de Ventas del Año

CRC distingue contribuciones destacadas de su personal de ventas y de sus agencias


COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 11 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante del limpiador de partes de frenos BRAKLEEN(R) y de especialidades químicas para profesionales y aficionados del mantenimiento y la reparación de los mercados automotriz, marítimo, de camiones, eléctrico, industrial y de herramientas, ha nombrado a Hirsig-Frazier como su Agencia de Ventas del Año para el 2010. CRC presentó el premio en la reunión de ventas anual de la compañía en la Exposición de Productos de Posventa Automotrices (Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100511/MM01688)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100511/MM01688)

Hirsig-Frazier comenzó a representar a CRC en el 2009 en los territorios de Texas, Louisiana, Arkansas y Oklahoma. Según Louis Fresta, vicepresidente de Ventas y Marketing para CRC: “Determinamos una serie de atributos que sentíamos que deben distinguir a una agencia de ventas excepcional. Entre ellos, encontramos los siguientes: seguimiento luego del llamado de venta, llamado y conocimiento de nuestros usuarios instaladores, venta del catálogo completo de productos CRC, destacado soporte DC al cliente y lo que a mí me gusta llamar ‘todas las manos a la obra’. Esto implica que cada uno de los representantes de esta agencia están completamente comprometidos en la venta de nuestros productos y nos aportan actitudes activas regularmente”. Fresta expresó: “Hirsig-Frazier fue la opción unánime para este premio y su desempeño en el primer año con CRC superó las expectativas. Esperamos que esta agencia siga un camino de éxito y crecimiento en el futuro”.

CRC también premió a varios representantes de ventas distinguidos por sus contribuciones en el 2010. Glenn Cattanach de Kitchin and Sons, Inc. fue elegido como Representante de Ventas del Año por “superar constantemente el llamado del deber”, dijo Fresta. Lynn Asher de Marketing Solutions Group, LLC recibió el premio de Persona de Asistencia de Agencia del Año. Fresta agregó: “Lynn ha trabajado con nuestra cuenta durante varios años y ha sido considerada, en repetidas ocasiones, como un recurso invalorable por los clientes de CRC”. CRC también distinguió a Doug O’Brien de Grinold-O’Brien Sales, Inc. “por contribuir con innovadoras ideas para nuevos productos y singulares métodos de comercialización y promoción”, dijo Fresta.

CRC continuará con sus premios de ventas en el 2011. La compañía tiene la intención de extender su sincera gratitud a todos los representantes de ventas por su compromiso con CRC y sus clientes, y por su apoyo a los productos y las marcas de CRC.

CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y adhiere las más estrictas directrices para lograr la calidad en todas las facetas de la investigación, el desarrollo y los productos.

Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC(R), K&W(R), Sta-Lube(R) y Marykate(R).

http://www.crcindustries.com

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries anuncia la Agencia de Ventas del Año