CRC Industries anuncia la llegada al mercado del CRC® Motor Treatment con...

CRC Industries anuncia la llegada al mercado del CRC® Motor Treatment con tecnología Syn-Go®

El nuevo limpiador y lubricante multiusos de CRC para el interior del motor y el cárter favorece el funcionamiento impecable del motor, más millas por galón, inyecta vida a la potencia del vehículo y reduce las emisiones


COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 2 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante de productos químicos especializados para profesionales y aficionados al mantenimiento y la reparación de autos, equipos marinos, camiones pesados, partes eléctricas, productos industriales y hardware, presenta el CRC MOTOR TREATMENT, un aditivo para combustibles y aceites capaz de brindar una limpieza completa para eliminar los residuos de carbón y mejorar espectacularmente el desempeño del motor.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110802/PH45072 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453LOGO-b )

El carbón es uno de los derivados de la combustión y por lo general se desecha a través del sistema de escape, pero también puede acumular formaciones de oleorresinas y residuos de barniz en el motor. Los depósitos de carbón pueden endurecerse en las válvulas de admisión, las cabezas de pistón, las paredes interiores del cilindro y los inyectores, lo que disminuye las millas por galón, produce titubeos del motor, jaloneos, preencendido, apagado del motor, pérdida de potencia y emisiones en exceso. Los depósitos de carbón en el motor constituyen un grave problema.

Como aditivo del combustible, el CRC MOTOR TREATMENT limpia los inyectores, las espreas, las válvulas de admisión y los pistones. También lubrica los cilindros superiores, elimina el titubeo y el silbido del motor, y favorece la recuperación de la potencia y la capacidad de aceleración. “Si se desea una limpieza más integral del sistema de combustible”, afirmó Julie Williams, gerente de marketing para CRC, “el MOTOR TREATMENT puede verterse directamente a la cámara de combustión a través de una línea de vacío”. El MOTOR TREATMENT elimina la humedad de los combustibles a base de gasolina, diesel o mezclas de etanol, y trabaja en todos los motores de dos tiempos, cuatro tiempos y rotativos. Para combatir el efecto de secado del etanol en el combustible, el CRC MOTOR TREATMENT está formulado con tecnología SYN-GO® que deja un lubricante sintético y brinda mayor protección, además de que lubrica los cilindros superiores.

Con el tiempo, los motores sometidos a prolongados puntos muertos, embotellamientos de tránsito, suciedad, humedad y temperaturas extremas pueden sufrir de acumulación de residuos en el aceite y ver afectada su potencia y disminuido su rendimiento. Como aditivo para aceite, el CRC MOTOR TREATMENT licúa las oleorresinas y el barniz acumulado, y libera los depósitos de carbón, limpiando lentamente los elevadores de válvulas, los aros de pistón y los sistemas PCV mientras el vehículo está en marcha para evitar que los trozos de residuo obstaculicen el flujo del aceite. Williams recomienda agregar el producto al aceite antes del cambio programado de aceite: “Este producto es una excelente opción de limpieza antes del cambio de aceite. Además de usarlo como tratamiento para el sistema de combustible, se aconseja usar el MOTOR TREATMENT en el cárter unas 50 millas antes del próximo servicio de lubricación, cambio de aceite y filtros”.

El CRC MOTOR TREATMENT se vende a través de distribuidores mayoristas y minoristas en el mercado automotriz.

En el sitio web de la empresa (http://bit.ly/mwZIfB) encontrará más información sobre el CRC MOTOR TREATMENT.

Precio de venta al público sugerido por el fabricante: $6.99 16 Fl. Oz.

Las marcas comerciales registradas de CRC son: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC cuenta con el certificado ISO 9001:2008 y cumple con las más estrictas directrices de calidad en todas las facetas de investigación, desarrollo y producto.

http://www.crcindustries.com

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries anuncia la llegada al mercado del CRC® Motor Treatment con tecnología Syn-Go®