CRC Industries Anuncia Patrocinio de Carreras Diésel para Promover el Producto CRC...

CRC Industries Anuncia Patrocinio de Carreras Diésel para Promover el Producto CRC Diesel 1-Tank Power Renew®



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pennsylvania, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., un fabricante de productos químicos especiales para los mercados automotriz, marino, camiones pesados, eléctrico y hardware, se une a la Asociación Nacional de Deportes a Motor Diésel (NADM, por sus siglas en inglés) en calidad de importante patrocinador para las temporadas 2012 y 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120906/PH68727 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO )

“CRC Diesel 1-Tank Power Renew® es el Limpiador Oficial de Sistemas de Combustible de la Asociación Nacional de Deportes a Motor Diésel”, afirma Ron Knoch, Presidente de Diesel Motorsports. “CRC tiene una larga reputación de productos de calidad que cumplen lo que prometen, y este producto no es la excepción. Lo he probado en mi propio camión y he notado una mejora inmediata en la respuesta del acelerador”.

CRC Diesel 1-Tank Power Renew® es un limpiados concentrado en un solo tanque que limpia a fondo los sistemas de combustibles sucios. “Es tres veces más fuerte que otros sistemas limpiadores de sistemas de combustible diésel”, expresa Louis Fresta, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de CRC. Una botella de CRC Diesel 1-Tank Power Renew® trata hasta 125 galones de combustible.

“La alianza con la NADM es natural para nosotros”, afirma Fresta. “CRC fabrica una línea completa de aditivos para combustible diseñados para entregar soluciones de mantenimiento y mejora de rendimiento en vehículos como motores diésel, desde camionetas hasta camiones de arrastre. CRC Diesel 1-Tank Power Renew® está formulado para ser el limpiador de sistemas de combustible diésel del mercado. Los competidores y fanáticos de los deportes a motor son apasionados de la potencia y el performance, así que trabajar con la NADM en sus eventos es la mejor manera de que nuestro excelente nuevo producto se conozca”.

CRC Diesel 1-Tank Power Renew® está disponible a través de distribuidores mayoristas y minoristas. Usted puede encontrar más información sobre el producto en el sitio web de la empresa en http://www.crcindustries.com.

Precio minorista sugerido por el fabricante: $24.99 32 onzas líquidas.

Próximo evento de la NADM: Buckeye Diesel Nationals, el 8 de septiembre en la National Trails Raceway en Columbus, Ohio.

Acerca de la NADM: Diesel Motorsports, establecido en 2007, es la única entidad rectora de motores diésel que promueve todas las asociaciones de deportes, clubes y eventos a motor diésel. Diesel Motorsports celebra más de 70 eventos diésel cada año en todo el país con competiciones estilo drag racing, arrastre de pesos y Dyno. Los eventos Diesel Motorsports son todos con motores diésel e incluyen una zona de ventas grande Vendor Alley en cada actividad. http://www.dieselmotorsports.us.

Acerca de CRC Industries: CRC Industries, Inc. es un fabricante de productos químicos especializados para profesionales del mantenimiento y la reparación, así como personas que trabajen en sus propios equipos, en los mercados automotor, camiones pesados, marino, eléctrico, industrial y hardware. Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®. http://www.crcindustries.com

CRC alienta a los entusiastas del sector automotor y deportes a motor, técnicos profesionales y personas que trabajan en sus propios equipos a interactuar con la compañía en Facebook. Siga a CRC en http://www.facebook.com/crcauto

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries Anuncia Patrocinio de Carreras Diésel para Promover el Producto CRC Diesel 1-Tank Power Renew®