CRC Industries colabora con GPM Web Solutions para presentar el rediseño del...

CRC Industries colabora con GPM Web Solutions para presentar el rediseño del sitio web en AAPEX



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pennsylvania, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante del limpiador para piezas de frenos CRC BRAKLEEN® Brake Parts Cleaner y especialidades químicas para profesionales de mantenimiento y reparaciones, ha anunciado recientemente importantes mejoras a su sitio web, tanto en el diseño como en la funcionalidad. La compañía notificó a sus clientes automotrices y representantes de ventas sobre las mejoras del sitio la semana pasada, en la Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX, Exposición de productos post venta para automotores) en Las Vegas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453LOGO-b )

Dice la gerente de Marketing de CRC, Dori Ahart: “Nuestras metas primordiales con la renovación del sitio web eran hacerlo fácil de navegar, demostrar gráficamente la amplitud de las múltiples líneas de productos de CRC, y también integrar nuestro feed de novedades, los medios sociales y el programa de deportes motorizados. También hemos incorporado catálogos digitales, de modo que a nuestra literatura de ventas – disponible en inglés y en español – se la pueda ver y buscar en línea con rapidez y comodidad, sin necesidad de descargar”.

“Los medios sociales son una parte importante en el avance de nuestra estrategia de marketing”, dice Ahart. “La gente que usa nuestros productos tiene conocimientos y pasión por lo que hace y la forma en que lo hace. Queremos interactuar con ellos y compartir sus éxitos y desafíos. Nuestros fans de Facebook estarán entre los primeros en conocer las novedades y los datos sobre los productos, y también ofreceremos la experiencia de nuestro equipo técnico para ayudar a responder cualquier inquietud con respecto a proyectos automotores y de mantenimiento”.

CRC seleccionó a GPM Web Solutions para el proyecto de rediseño del sitio, en función de la experiencia del desarrollador de web en optimización de motores de búsqueda y su capacidad para construir sistemas de gestión de contenidos amigables con el usuario. Según Ahart, “GPM Web Solutions cuenta con las capacidades personalizadas para ser flexible y gestionar pedidos especiales. Fueron capaces de construir un sitio web a medida de nuestras necesidades específicas. GPM es una empresa joven con gran entusiasmo, y no podríamos estar más contentos con el resultado de nuestro proyecto.”

CRC planea mejorar aún más el sitio mediante la incorporación de un blog de técnicos, más videos de demostración de los productos, artículos y consejos sobre el uso de los productos CRC. “Sabemos que las mejoras al sitio web son solo un paso en el desafío permanente de atraer y mantener el interés de los usuarios y clientes, tanto actuales como nuevos”, comenta Ahart. “Nos esforzaremos continuamente para ofrecer contenidos relevantes a través de nuestro sitio web y nuestros medios sociales, a fin de mantener a CRC siempre presente en el pensamiento”.

Vea el sitio web de CRC en http://www.crcindustries.com/auto. CRC insta también a los entusiastas de los automóviles, los técnicos profesionales y los aficionados al “hágalo usted mismo” a interactuar con la compañía por Facebook. Indique “me gusta” CRC en http://www.facebook.com/crcauto.

Acerca de GPM Web Solutions

GPM Web Solutions está ubicada en St. Louis, Missouri. GPM se especializa en optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) y sistemas para gestión de contenidos. Para obtener más información, comuníquese con info@gpmwebsolutions.com o llame al 314-397-2751.

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries colabora con GPM Web Solutions para presentar el rediseño del sitio web en AAPEX